Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
CBSANMEN

auxilio

Recommended Posts

Hola!!

Soy nueva en este foro, tengo un problema con mi Iphone me pueden ayudar.

Esta desbloqueado por medio de GEVEY. El asunto es que no tengo WIFI, me aparece el icono pero desactivado y no se mueve de ahi, tampoco tengo bluetooth, que puedo hacer. :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!Bienvenida!pues yo estoy igual que tu,intente restaurando,calentándolo con el secador,restaurando ajustes de red...e intentado de todo y se me soluciono 2 veces pero al nada otra vez volvía y ya es la 3º vez que me pasa,e desistido y ayer llame al sat para que me lo arreglen o me lo reemplacen por otro,yo creo que es la mejor opción.Suerte!!un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Hola!!

Soy nueva en este foro, tengo un problema con mi Iphone me pueden ayudar.

Esta desbloqueado por medio de GEVEY. El asunto es que no tengo WIFI, me aparece el icono pero desactivado y no se mueve de ahi, tampoco tengo bluetooth, que puedo hacer. :(

hola

pero tu fallo cual es. ¿no te deja entrar al selector de redes WI-FI?, para ello mejor haznos una captura de pantalla del menu "ajustes" para que nos aclaremos un poco, para ello ve a "ajustes" y haznos una captura de pantalla, pulsando el boton home y el boton power 1 vez, se guardara la captura de pantalla, sacala de tu dispositivo y guarda la imagen en tu equipo, posteriormente la subes a imageshack o subirimagenes y nos la posteas.

de todas formas por si acaso, ve a ajustes-general-informacion y dinos si en el campo direccion WI-FI aparece la direccion (no la postees aqui, simplemente dinos si aparece), con esto te podremos dar la mejor solucion para tu dispositivo apple.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bienvenido a este maravilloso foro

Eso es problema de hardware, si tiene garantía al SAT, si no, a Schumy de este foro o al SAT pagando un pico

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs