Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xavier

jailbreak 6.1.1

Recommended Posts

Te lo he preguntado porque sale lo del pin y cuando desconecto me pone el pin lo pongo y me da error

Tengo que decirte que el pin lo cambie y no es el original pero no creo que tenga nada que ver

Por eso te lo pregunto porque yo creia que era como tu me dices pero al pasarme esto por eso te lo he preguntado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Te lo he preguntado porque sale lo del pin y cuando desconecto me pone el pin lo pongo y me da error

Tengo que decirte que el pin lo cambie y no es el original pero no creo que tenga nada que ver

Por eso te lo pregunto porque yo creia que era como tu me dices pero al pasarme esto por eso te lo he preguntado

hola

la opcion del codigo a la cual se refiere evasi0n que hay que desactivar para poder hacer el jailbreak, se encuentra en la siguiente opcion:

ajustes-general-bloqueo con codigo

al darle a "desactivar codigo" introduces el codigo y ya esta desactivado, pero por si acaso intenta el metodo que dice georgev.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El pin de la tarjeta no importa si lo tuenes activado o no al hacer el jailbreak. Ademas, si no lo quieres quitar, sacas la sim mientras el proceso de jailbreak y luego la vuelvas a meter.

En cambio, el codigo de bloqueo del telefono hace falta quitarlo. Mientras el proceso de jailbreak, e iphone se reinicia unas cuantas veces, por eso, al tener el bloqueo activado con codigo, le impidira el reinicio, y claro, el jailbreak tambien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto