Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vossjuan

error cydia

Recommended Posts

Hola recientmente libere mi iphone 4 de at&t,como reqicito me pedia q restaure por el jailbreak,yo tngo ios 6.1.2 y abia echo el jailbreak cn evasion ,bien aora liberado funciona bien el telefono,cuando restaure los contnidos yo pnsaba q se me iva a borrar todo,estubo load por ksi 11 hs hasta q se murio la bateria,y no se borro el cydia tmpoco aplicaciones de laisma como activator ahora bien,no me funciona cydia me sale error en cualqier deskrga,mi pregunta es q debo hacer para q cydia funcione nuevamente?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas.

La verdad es que no se entiende nada, he leído solo la 1ª línea, no me esfuerzo en leer un texto así. No cuesta nada escribir un poco decente y más si entras pidiendo ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Hola recientmente libere mi iphone 4 de at&t,como reqicito me pedia q restaure por el jailbreak,yo tngo ios 6.1.2 y abia echo el jailbreak cn evasion ,bien aora liberado funciona bien el telefono,cuando restaure los contnidos yo pnsaba q se me iva a borrar todo,estubo load por ksi 11 hs hasta q se murio la bateria,y no se borro el cydia tmpoco aplicaciones de laisma como activator ahora bien,no me funciona cydia me sale error en cualqier deskrga,mi pregunta es q debo hacer para q cydia funcione nuevamente?

hola

pero... ¿que idioma es el que tu hablar?, p'a la proxima intenta escribir un poco mas claro (o sea, no en indio ni en chikitistani, xD), asi muchos users te podran entender el problema con tu dispositivo apple.

bueno, segun has dicho has reestablecido los ajustes a traves del iOS de apple. ¿no?, pues me temo que la has liado, porque la restauracion del contenido y el reestablecimiento de los ajustes desde iOS, muchas veces no funciona bien, si tienes el jailbreak, lo que tendrias que haber hecho es o restaurarlo con itunes (en el caso de que tengas los SHSH idoneos o si quieres deshacerte del jailbreak o poner el jailbreak no permanente) o haber usado el ilex rat-restore, que es lo mismo que la opcion de "borrar contenido y reestablecer ajustes" pero para los dispositivos con jailbreak, ahora es demasiado tarde para poder aplicarla, bueno, te ayudaremos en lo que podamos... dinos, ¿que errores te salen?, para ello arranca cydia y posteriormente dejalo arrancandose y actualizando las repos, posteriormente cuando acabe el cydia, escribenos el error que da, si no da error en las repos, instala una app o cualquier cosa en cydia, esperas a que instale y cuando de el error, escribe exactamente lo que te sale en la pantalla de tu dispositivo apple, si te da error en las repos, nos escribes el error de manera exacta, tambien puedes probar lo de georgev, si no te apetece nada escribir (para hacer una captura de pantalla dale 1 vez al boton de power mas boton de home, un clic solo)

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    es que estaba en clases y apurado disculpas!! lo q me pasa es q cydia no me deja descargar apps siempre me dan error de descarga,poreso trato de saber si puedo hacer el jailbreak nuevamente asi quede igual que antes

hola

vamos paso por paso, el primer error pasa porque el servidor de esta repo no esta activo o esta completamente dañado (el error 404, significa que el recurso o los archivos del servidor no estan disponibles), tendras que eliminar la repo, eliminando la repo no te saldra el error, para ello dale a manejar-fuentes-editar-pica en el boton de prohibido y dale a "eliminar", esperas a que recargue los datos, posteriormente dale a cambios-recargar, y espera a que cydia recargue las repos, se te deberia de haber solucionado ya el error, posteriormente prueba a ver si el segundo problema se te ha solucionado y nos comentas.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs