Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Topillo

No puedo hacer downgrade.

Recommended Posts

Tengo hecho el custom FW. He probado todo para hacer el downgrade y después de un error, "lo soluciono" y otro. Ahora estoy en error 11. He editado el archivo hosts borrando las lineas de gsm y he eliminado el host tinynburela. Intento bajar de 6.1.3 a 5.1.1 y me he dado de bofetadas una y otra vez por eso recurro a la ayuda de los expertos antes de que estampe mi iPhone 4 contra la pared :neutral:

Ahora los tengo con la pantalla bloqueada con el cable y el Itunes. Algún consejo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, segador. Todo eso esta comprobado. No entiendo nada. Cuando lleva unos minutos de proceso me salta un error de esos. Estoy por montar otro customfw a ver que pasa y poner mas cuidado en el proceso con la firma y el sshh

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con qué programa sacaste el shsh? Yo use ifaith y e de decirte que al principio me dio un error se quedo en recovery pero lo saque con ireb y al mismo tiempo lo puse en DFU y volví a hacerlo y ala segunda quedo todo ok

Enviado desde mi iPhone 3GS con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Checa que el shsh este bien porque e leído que con tiny y redsnow a dado problemas es por eso que te preguntaba con que programa lo hacías a mi me dio error y lo saque de recovery con ifaith pero al segundo intento quedo todo bien.

Lo que no recuerdo es que error me dio

Enviado desde mi iPhone 3GS con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto