Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
spcarlos

Cambiar botón home

    Recommended Posts

    Hola, el botón home me esta fallando y e pensado en cambiarlo, e visto que se puede comprar en internet, quisiera saber si alguien lo a cambiado "el mismo" y si es muy complicado, o lo tiene que hacer la casa, este es el que e visto en ebay

    http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=220961164885

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Hola.

    spcarlos, yo haría primero lo que comenta Max, si se soluciona así habrás triunfado ¿qué no? Pues no te quedará más remedio que reparar el iPhone desmontándolo y cambiando la pieza/s correspondiente/s.

    Un consejo que te voy a dar (te hago copia y pega de un mensaje mío de hace unos minutos a otro compañero):

    Tengo experiencia reciente en desmontar el Iphone 4 (flex de power y luminosidad), y aunque no llegué hasta la pantalla sé de sobras que desmontar un iPhone tiene guasa, no es ponerte a desmontar y luego montar tan fácilmente, hay que tener conocimientos básicos, memoria y paciencia, mucha paciencia. Tras montarlo la 1ª vez no tenía audio y claro, yo creía haberlo hecho todo bien, no me quedó otra que volverlo a desmontar, ajustar las patillas del altavoz del auricular (por hacer algo, no se me ocurría otra cosa) y volverlo a montar, ya volvía a tener sonido. Lo que si me he dado cuenta es que de vez en cuando no tengo vibración y la cámara delantera no abre a veces, así que hazte una idea de lo que es desmontar un iPhone. ¡Ah! Y la barra de estado no me detecta el movimiento, no puedo hacer que salga la pantalla del centro de notificaciones. ¡Manda cojones todo esto eh!

    Lo tuyo yo diría que si no es de la pantalla defectuosa (que perfectamente puede ser), es como a mí me ha pasado; algo has dejado mal o roto, no sé el que pero algo hay que no está como debería de estar.

    La cámara delantera lleva un conector que va a la placa base, fácil de quitar y fácil de poner, pues mira como me falla ahora, y mira que minuciosamente lo revisé todo lo que iba montando. El vibrador igual, aparentemente es súper fácil de desmontar y montar, son solo dos tornillos, pues mira como me falla. Y lo de la barra de estado ni me lo explico ya... ¿Vudú? Jajajajaja.

    Creo que tienes dos opciones:

    1ª Volver a desmontar todo y montarlo de nuevo por tu cuenta.

    2ª Buscar por tu ciudad un servicio técnico que arregle iPhones, buscarlos por internet que hay muchos. En definitiva; que busques a alguien especializado para que te arregle el iPhone.

    Con esto solo te quiero poner en conocimiento de que es algo complicado trastear el iPhone, y eso que se me dan bien estas cosas y mira...

    Si te atreves adelante, si dudas pues la segunda opción que le recomiendo al otro forero es la buena para ti. Ahora que recuerdo, un admin de este foro (Shumy) arregla Iphones, le puedes pedir presupuesto sin compromiso.

    Ya nos cuentas lo que sea, un saludo.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    igual si te quieres animar en el foro podemos ayudarte en el proceso que debes de hacer para desarmar el iPhone, y si te animas es recomendable una pulsera antiestática. si te interesa ay un manual en línea aquí te lo pongo, espero no romper alguna norma con poner este link si es asi favor de quitarlo o decirme y lo quito. iPhone 4 Manual sustitucion boton home te recomiendo este ya que es muy detallado y con estos comencé en esto y ya no lo ocupo como antes <ahttp://www.foroiphone.com/uploads/emoticons/default_smile.png' alt=':)'> FUENTE: www.forosmartphones.com

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×