Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Mikraul

Problemas con orange

Pregunta

Creo que se esta hablando de este tema... Resulta que soy de orange, tengo dos iphone 4 y 5 , y con mis tarifas.. Me va fatal... Me quedo sin internet cada dos por tres... No se si es cosa de mis telefonos o de la misma compañia, estos me dicen que es cosa del telefono.. Por que su red esta bien.. Pero en los dos telefono y a la vez??? Estoy desesperado.. Por que solo pasa con los iphone y con orange y tengo permanencia con ellos.. Y me estoy desesperando y al final me veo vendiendo los terminales y volver a android...

Enviado desde mi iPhone 4+1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A mi me pasa igual con un 4s perdía la señal de teléfono y no me volvía hasta que no reiniciaba varias veces y lo mismo me pasa con el 5.

Estoy con amena que es Orange y fatal la cobertura cuando paso por sitios que no hay mucha señal se pierde y no vuelve. Es uno de los motivos por los que no uso la beta 7 porque me cuesta más recuperar la señal de teléfono la de internet no se pierde nunca.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola.

Si tienes dos Iphone como comentas y te pasa con los dos yo creo que es problema de cobertura, que no llega la suficiente a tu zona. ¿Tuviste otro móvil distinto a los que tienes y te iba bien? Yo tengo Orange también y antes de iPhone tuve un Nokia y la cobertura la tengo igual, o sea, que no creo que tus iPhone pillen menos cobertura que otros móviles.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Esto sucede de unas semanas atras... Yo antes tenia el iphone 4 y perfecto, renove y me dieron el 5 y todo bien.. En casa me iva perfecto y ahora dice que no, no se conecta ninguno de los dos.. Es odioso!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Prueba con un teléfono android u otro SO, o sin SO, de estos básicos. Si te va igual ya puedes llamar a Orange con la total seguridad de que es por culpa de su red, puede ser que haya un fallo de la misma. Tú insiste, porque Orange hará todo lo posible para lavarse las manos, aunque pocas manos se puede lavar si pruebas con 5 teléfonos distintos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hace unos 2 años yo estaba con Orange y en mi zona la cobertura era pésima , a fuerza de quejas Orange accedió a descontar de mi factura la cuantía de los datos, así fue durante 3 meses pero después me dijeron que el problema lo habían solucionado aunque a mi me iba igual de mal. Al final me fui a pepephone ( cobertura Vodafone) y estoy encantando desde entonces. Para mi la cobertura de orange es la peor con diferencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Prueba con un teléfono android u otro SO, o sin SO, de estos básicos. Si te va igual ya puedes llamar a Orange con la total seguridad de que es por culpa de su red, puede ser que haya un fallo de la misma. Tú insiste, porque Orange hará todo lo posible para lavarse las manos, aunque pocas manos se puede lavar si pruebas con 5 teléfonos distintos.

No puedo probarla en otro telefono por que las sim estan configuradas para iphone..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No puedo probarla en otro telefono por que las sim estan configuradas para iphone..

Las sim, que yo sepa, no se configuran para un terminal determinado. En principio, posiblemente tendras que buscar un adaptador para poder usarlas en otros terminales, pero una vez que lo tengas, no debes tener problemas para usarlas en cualquier terminal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Las sim están configuradas para iPhone..? Y eso como es..?

Pueden ser nano o micro sim, pero con un adaptador las puedes usar en cualquier teléfono

¡Exacto! Y suelen costar menos de 1€. Aparte que ahora las tarjetas vienen adaptadas tanto para tamaño normal como para micro sim; si necesitas ésta última tan solo tienes que apretar y la sacas porque viene recortada. Y lo sé porque tengo una así de Pepephone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Aer... Me refiero a que desde orange las activan segun el terminal que tengas.. Como pasa en las blacberrys... Vamos que e puesto mi sim en el android.. Y nada de datos... Solo voz, pero es normal, cuando la di de alta fue para el iphone.. Si cambio de terminal tengo que llamar a orange para cambiar parametros para poder tener datos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Aer... Me refiero a que desde orange las activan segun el terminal que tengas.. Como pasa en las blacberrys... Vamos que e puesto mi sim en el android.. Y nada de datos... Solo voz, pero es normal, cuando la di de alta fue para el iphone.. Si cambio de terminal tengo que llamar a orange para cambiar parametros para poder tener datos

No veo donde está el problema de llamar a Orange y que te cambien esos parámetros, no cuesta trabajo, luego los cambias de nuevo y voilá. Si vienes pidiendo ayuda, te dicen algunas acciones a seguir y pones pegas poco más te van a poder ayudar los compañeros.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo que comentas a mi no me consta, y es la primera noticia que tengo. Que conste que no digo que no sea verdad. Mi experiencia es que cuando cambié de compañía, y en ningún lado del nuevo contrato aparece que ya tenía un iPhone, y me funciono sin problemas y sin que me tuvieran que configurar nada. Mi paso fue de Orange a Movistar, y mi mujer, de VF a Movistar. No creo que Orange tenga nada diferente, por eso pienso que tu tarjeta debe funcionarte en cualquier terminal, use el S.O. que sea.

Como tu dices, te fallan los datos, así que es posible que en el Android y con tu tarjeta, debas hacer un restablecer ajustes de red, o meterle el perfil APN de Orange. Aquí me pillas porque no he usado nunca Android.

Enviado desde el iPhone de Max

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No veo donde está el problema de llamar a Orange y que te cambien esos parámetros, no cuesta trabajo, luego los cambias de nuevo y voilá. Si vienes pidiendo ayuda, te dicen algunas acciones a seguir y pones pegas poco más te van a poder ayudar los compañeros.

Un saludo.

Me puedes decir que pegas e puesto yo?? Por que simplemente si no se puede.. No voy a estar cambiando los datos de mi tarjeta cada dos por tres... por que no dispongo de un telefono android a mi antojo aparte.. Que por lo que e leido en el foro no soy el unico con este problema lo unico que hecho es crear un post para poder hablar de ello y no en sitios no relacionados con ellos como son por ejemplo el tema de i0s 6.1.4... No me ayudas a mi ayudas al foro

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Me puedes decir que pegas e puesto yo?? Por que simplemente si no se puede.. No voy a estar cambiando los datos de mi tarjeta cada dos por tres... por que no dispongo de un telefono android a mi antojo aparte.. Que por lo que e leido en el foro no soy el unico con este problema lo unico que hecho es crear un post para poder hablar de ello y no en sitios no relacionados con ellos como son por ejemplo el tema de i0s 6.1.4... No me ayudas a mi ayudas al foro

Un saludo

Pues las pegas que pones en este mensaje que te cito que dices que no quieres estar cambiando cada dos por tres los datos, cuando eso ni es malo y se hace en poco tiempo, cuando se tiene un problema hay que probar cosas, que ya sé que puede ser un marrón, a nadie le gusta estar cambiando parámetros ni toqueteando pero es lo que hay. ¿Tendrás que ir descartando cosas? No tiene porque ser un teléfono android, cualquiera que se pueda conectar a internet vale. Si lo puedes hacer y te sigue yendo como el culo, yo creo que es cosa como ya te dije en un mensaje anterior de la red de Orange, que tendrá incidencia, por eso (y repito) es importante que descartes si es cosa de los móviles y configuración de parámetros.

En este caso te estamos ayudando a ti, y también a futuros foreros que les surja este problema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por intervenir... Pero por mi parte no hay pegas.. Simplemente pregunto en que parte e cometido el error para que se me juzge como uno que entra y se la pela la ayuda de los demas... Solo digo que hago lo que los usuarios me dicen y si no funciona que culpa tengo yo?? Aun asi pido disculpas a los que haya molestado, un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Haya paz. No son horas (al menos en España) para discutir, y como ya sabéis, desde el Staff no lo vamos a permitir.

Os pido colaboración por parte de los dos.

Saludos a ambos.

Enviado desde el iPhone de Max

Yo por lo menos no estoy discutiendo ni hablando mal, y su comentario lo he visto normal. Estamos intercambiando opiniones de manera formal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs