Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
patrixia

Pantalla iPhone 4

Recommended Posts

Hola, mi pantalla del iPhone 4 sufrió una caída y quedo rota, compre un kit de pantalla LCD y trasera y cuando la conecto y enciendo se queda encendida en amarillo y no sale nada más y cuando vuelvo a poner la más se ve. Aparte la bandeja de la sim no sale cuando le meto el pincho no se sí se a soltado alguna pieza en esa parte, en fin espero me ayuden, muchas gracias por adelantado un saludo. :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La LCD la probamos antes de salir de la tienda y funcionaba perfectamente y al enchufarla aquí no se ve. La LCD de mi anterior pantalla si esta rota y se ve, así que no entiendo, m habrán timado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede que te hayan timado o que la hayas roto tu, yo he roto alguna sin querer cuando tienes que meter los cables por el hueco de arriba del chasis

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas.

Tengo experiencia reciente en desmontar el Iphone 4 (flex de power y luminosidad), y aunque no llegué hasta la pantalla sé de sobras que desmontar un iPhone tiene guasa, no es ponerte a desmontar y luego montar tan fácilmente, hay que tener conocimientos básicos, memoria y paciencia, mucha paciencia. Tras montarlo la 1ª vez no tenía audio y claro, yo creía haberlo hecho todo bien, no me quedó otra que volverlo a desmontar, ajustar las patillas del altavoz del auricular (por hacer algo, no se me ocurría otra cosa) y volverlo a montar, ya volvía a tener sonido. Lo que si me he dado cuenta es que de vez en cuando no tengo vibración y la cámara delantera no abre a veces, así que hazte una idea de lo que es desmontar un iPhone. ¡Ah! Y la barra de estado no me detecta el movimiento, no puedo hacer que salga la pantalla del centro de notificaciones. ¡Manda cojones todo esto eh!

Lo tuyo yo diría que si no es de la pantalla defectuosa (que perfectamente puede ser), es como a mí me ha pasado; algo has dejado mal o roto, no sé el que pero algo hay que no está como debería de estar.

La cámara delantera lleva un conector que va a la placa base, fácil de quitar y fácil de poner, pues mira como me falla ahora, y mira que minuciosamente lo revisé todo lo que iba montando. El vibrador igual, aparentemente es súper fácil de desmontar y montar, son solo dos tornillos, pues mira como me falla. Y lo de la barra de estado ni me lo explico ya... ¿Vudú? Jajajajaja.

Creo que tienes dos opciones:

1ª Volver a desmontar todo y montarlo de nuevo por tu cuenta.

2ª Buscar por tu ciudad un servicio técnico que arregle iPhones, buscarlos por internet que hay muchos. En definitiva; que busques a alguien especializado para que te arregle el iPhone.

Ya nos cuentas algo compañero, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs