Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mSl16

App para leer libros.

Recommended Posts

Buenas a todos, como el tema lo dice les tengo una pregunta.. ¿Con que app leen sus libros? Yo solo he probado iBooks y desconosco de otras apps. ¿Cual recomiendan, cual es mejor que iBooks?

Saludos de Sinaloa, Mx.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo suelo usar Kindle, ya que sincronizo punto de lectura y demás cosas que voy realizando en el libro mientras leo. El iBook lo permite sólo en los libros descargados de la tienda Apple, no lo permite hacer con los libros privado que tengamos cada uno

Enviado por mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues siento contradecirte pero yo me descargo libros gratuitos de : espanolfree-ebooks.net en epub y me los leo directamente con la aplicacion de mi iphone.

creo q se refiere a sincronizar, no a poder leerlos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo suelo usar Kindle, ya que sincronizo punto de lectura y demás cosas que voy realizando en el libro mientras leo. El iBook lo permite sólo en los libros descargados de la tienda Apple, no lo permite hacer con los libros privado que tengamos cada uno

Enviado por mi iPhone usando Tapatalk

Yo tambien utilizo Kindle, me envio los libros a mi cuenta de correo de kindle, y automaticamente se descargan los libros tanto en el Kindle como en el iPhone.

Y luego cuando vas leyendo se van sincronizando la pagina de lectura en ambos dispositivos.

Miy recomendable para quien tenga el Kindle como lector de eBooks

Saludossss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo leo en el ipad mini cuando estoy fuera,en casa con el ipad y en la cama con el iphone,son libros descargados de un sitio externo a apple y la aplicación ibooks me sincroniza todo sin problemas(son en formato epub)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs