Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akitoy

Hotmail dejo de funcionar en mi iPhone

Recommended Posts

Hola

Quisiera saber si es un error de mi teléfono o del servicio, resulta que uso mucho hotmail configurado en el iPhone desde hace tiempo, pero hoy sin moverle nada dejó de funcionar, no recibe ni envía, me pone "Comprobando correo..." y a lo 5 segundo me sale "No se puede recibir correo Error al conectarse con el servidor" ni con 3G ni con Wi-Fi, lo tenia debidamente sincronizado y me hace mucha falta, Alguna solución? A alguien le ha pasado lo mismo hoy? Puede que sea un problema de microsoft, aunque x la web y con Windows Live Mail funciona bien.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[h=2]Que alivio, no es problema de mi iphone, sino del servicio

Me salió esto al tratar de iniciar sesion x la web, tendré que esperar! :grrrrrr:

Error de inicio de sesión[/h]Alguna información sobre este problema no está disponible en tu idioma. Disculpa las molestias.

[TABLE=class: slc_outage, width: 800]

[TR]

[TD=class: slc_problem]Problema[/TD]

[TD=class: slc_desc]You might have issues syncing email with your mobile device. 14 ago 8:49[/TD]

[/TR]

[TR=class: slc_firstupdaterow]

[TD=class: slc_update]Actualizaciones[/TD]

[TD=class: slc_desc]Access to email through Outlook.com has been restored. We are currently working to resolve issues syncing email with your mobile device. 14 ago 16:37[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: slc_viewdetails]Mostrar actualizaciones anteriores[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues dias anteriores estuvo saliendo un aviso de que enviaras un mensaje para validar tu cuenta es una contraseña que llega a tu correo alterno o a tu celular? Al parecer quieren homologar todo a un sola cuenta , algo asi

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola chicos llevo ya 2 días sin poder recibir Mail, y ya no se cómo recuperar mi cuenta de hotmail. Cada vez que lo intento me sale esto:

rytyqy5y.jpg

 Think Different 

Como se lee.. La contraseña es errónea hay que volver a intentar con los dígitos correctos o restablece en hotmail tu contraseña

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs