Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
agusdrs

Me regalaron un iPhone 4 y...

Pregunta

Hoy me regalaron un iPhone 4 casi muerto, ya que la pantalla recibió un buen golpe y tiene una esquina con píxeles muertos y ciertos problemas de detección (en toda la pantalla), la cámara rota, el botón de encendido roto y el sistema operativo bloqueado.

Sí, el regalo fue más bien tirarlo a la basura, pero yo pedí que me lo den para ver si lo podía recuperar.

Bueno, la pantalla supono que no tiene solución, a menos que se pueda recalibrar de alguna forma o pueda solucionarla de forma casera. Pero mi duda principal es: ¿Cómo puedo instalarle, restaurar, o lo que sea, iOs6 sin el botón de encendido (osea, como entrar a DFU sin los botones, desde la pc o algo así) para que funcione sin que se me bloquee? Ya que el dueño quiso instalar iOs7 y se le bloqueó (iTunes le dice exactamente lo mismo).

Muchas gracias de antemano, un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hoy me regalaron un iPhone 4 casi muerto, ya que la pantalla recibió un buen golpe y tiene una esquina con píxeles muertos y ciertos problemas de detección (en toda la pantalla), la cámara rota, el botón de encendido roto y el sistema operativo bloqueado.

Sí, el regalo fue más bien tirarlo a la basura, pero yo pedí que me lo den para ver si lo podía recuperar.

Bueno, la pantalla supono que no tiene solución, a menos que se pueda recalibrar de alguna forma o pueda solucionarla de forma casera. Pero mi duda principal es: ¿Cómo puedo instalarle, restaurar, o lo que sea, iOs6 sin el botón de encendido (osea, como entrar a DFU sin los botones, desde la pc o algo así) para que funcione sin que se me bloquee? Ya que el dueño quiso instalar iOs7 y se le bloqueó (iTunes le dice exactamente lo mismo).

Muchas gracias de antemano, un abrazo.

Buenas.

La pantalla se puede sustituir, hay varios tutoriales de como hacerlo, y el botón power también se puede arreglar, de hecho la semana pasada se me quedó hundido y lo arreglé yo mismo, comprando el flex que hace falta para reemplazar el deteriorado. Te dejo el tuto que seguí para cambiar el flex: Replacing iPhone 4 Power & Sensor Cable - iFixit En esa misma web habrá un tuto para cambiar la pantalla.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs