Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Nuevo video del iPhone 5C en Amarillo

Recommended Posts

Desde luego que no es de los colores mas bonitos que hay... De todas formas al final se venderán los que mas el Blanco y el negro y en todo caso algún color sencillo... Azul, rojo... o algún color para chica como morado... Pero ese amarillo me recuerda al color del hospital...

Ya se verá...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si de verdad sea a si por de tras.......creo que lo que ahorrado desde 3 años

que tengo el 4......me seguire quedando como estoy.....el diseño de ese no creo que sea

si no valla decepcion joooo

saludos y esperando el gran dia.........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No entiendo el porqué de esta sección del iPhone 5C aun siendo un rumor... Luego algunos usuarios se quejan de los post acerca de rumores en el foro.

Es un criterio de la dirección del foro, no es oficial pero la dirección del foro entiende que los rumores sobre el iPhone 5C son lo suficientemente fuertes como para dar por hecho de su existencia a corto plazo, por eso se abre una sección dedicada a ese "modelo" concreto. Si luego resulta que dicho modelo no sale pues cerraremos la sección y listo.

Estos días se ha llevado a cabo una restructuración de las secciones del foro, un agrupamiento y mejor organización. Entre las nuevas secciones se ha añadido la de iPhone 5S y iPhone 5C.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, la verdad que la dirección del foro tendría que pensar un poco más de como se están haciendo las cosas. A mi me cerraban comentarios alegando no se qué causas para que después abriera post un moderador en el mismo subforo como la misma información. Parece que les diera rabia que la gente normal informase antes que ellos. Hasta hoy he estado desconectado pero al leer este post he tenido que decir lo que escribo. Sobre rumores se forman hilos, ahora si lo propones tu, te dan la espalda. Simplemente habéis abierto estos hilos para posicionaros mejor en Google. No tiene sentido según vuestra política (esa por la que a la gente le cerráis los post) abrir hilos específicos de un teléfono que ni siquiera sabeis como se va a llamar. Porque no os engañéis, no lo sabéis ni tenéis pruebas fehacientes de que vaya a ser así. Lo único por lo que lo abrís es porque la interesa y punto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, la verdad que la dirección del foro tendría que pensar un poco más de como se están haciendo las cosas. A mi me cerraban comentarios alegando no se qué causas para que después abriera post un moderador en el mismo subforo como la misma información. Parece que les diera rabia que la gente normal informase antes que ellos. Hasta hoy he estado desconectado pero al leer este post he tenido que decir lo que escribo. Sobre rumores se forman hilos, ahora si lo propones tu, te dan la espalda. Simplemente habéis abierto estos hilos para posicionaros mejor en Google. No tiene sentido según vuestra política (esa por la que a la gente le cerráis los post) abrir hilos específicos de un teléfono que ni siquiera sabeis como se va a llamar. Porque no os engañéis, no lo sabéis ni tenéis pruebas fehacientes de que vaya a ser así. Lo único por lo que lo abrís es porque la interesa y punto.

Estos dos foros se han abierto para que esté todo mejor ordenado, y hay suficientes pruebas para crear los foros, obviamente no sabemos si saldrán o si se llamarán así, pero los hemos creado específicamente para que esté todo mejor ordenado.

Si lleva el día y no sale ninguno de los dos, obviamente se moverán los posts y listo :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tuve otro percance en el foro de compraventa. Tan sólo por poner algo en un hilo para no repetir temática, se me insto a hacer todo lo contrario, es decir, a abrir un hilo innecesario. Pero bueno, eso no me preocupa, lo que sí me preocupa y que es lo que me ha alejado e este foro es la soberbia con la que tratáis las noticias de otra gente que no está en el equipo moderador. Alguna vez cerrando comentarios con excusas absurdas para después abrirles vosotros. No ha habido más que fijarse en como habéis tratado las veras de iOS 7. En fin, es mi opinión y como tal la expreso y la traslado. Hacer con ella lo que queráis, pero a mi no me tratéis de vender la moto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs