Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
aaron84

iphone libre y sin red en pepephone?

Recommended Posts

Bueno chicos una pregunta k espero tenga respuesta satisfactoria.

Vivo en Londres y tengo el iphone libre.

La semana que viene voy de vacaciones a españa y hoy he cortado mi tarjeta de pepephone para poder utilizar el iphone en españa.

Pero he metido la tarjeta en el telefono y me da sin servicio....

Tengo k hacer algo en ajustes o algo para poder utilizar el iphone en españa con mi tarjeta pepephone?

El iphone es libre seguro, en todas las paginas de meter el imei dice k es libre.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno chicos una pregunta k espero tenga respuesta satisfactoria.

Vivo en Londres y tengo el iphone libre.

La semana que viene voy de vacaciones a españa y hoy he cortado mi tarjeta de pepephone para poder utilizar el iphone en españa.

Pero he metido la tarjeta en el telefono y me da sin servicio....

Tengo k hacer algo en ajustes o algo para poder utilizar el iphone en españa con mi tarjeta pepephone?

El iphone es libre seguro, en todas las paginas de meter el imei dice k es libre.

Gracias.

Por lo que leo, actualmente estas en Londres, asi que te pregunto, ¿tienes solicitada la activacion del servicio Roaming a Pepephone? Te comento esto, porque desconozco si ya has usado o no esa tarjeta alli.

Otra posible causa es que no hayas hecho bien el corte y te este fallando la sim, en cuyo caso deberas pedir un duplicado de la misma.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el roaming si que lo active, y la tarjeta debe estar bien cortada porque al insertarla si que me pide el numero pin.

Hare lo que comentais de reestablecer ajustes de red cuando aterrice y sino pos tendre que pedir un duplicado...pero claro eso ya conlleva estar al menos un dia sin el telefono operativo

Tambien me hubiera gustado contratatr la tarifa pulpo de datos el dia de antes de irme para asi ya tener internet nada mas aterrizar....pero visto lo visto estoy jodido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que te pida el pin no es sintoma de que la tarjeta no te dé el fallo. Si quieres confirmar que tienes el iphone liberado, prueba a meterle otra tarjeta de otro operador. Prueba a pedirla prestada a algun amigo con iphone.

Espero que lo puedas solucionar pronto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que tienes que hacer es: o bien poner los datos de la configuracion de red de pepe manualmfnte desde ajustes o mejor todavia poner un perfil de red, es mucho mas practico

Manualmente entra en ajustes/general/datos moviles/red de datos moviles, y en los tres apartados de punto de acceso (datos moviles, mms y compartir internet) escribe: gprsmov.pepephone.com

Si te decides a poner un perfil de red: escribe en la barra de direcciones de safari en el iphone: www.unlockit.co.nz

Introduce el pais y el operador y dale a crear perfil, te aparecera un icono como este una vez lo tengas

[ATTACH]46611[/ATTACH]

Be underwater my friend!!

post-44896-14378161946283_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs