Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alvaro4

Notificaciones Push

Recommended Posts

Hola ForoiPhone necesita ayuda con mi iPhone 3gs, lo tengo en la version 6.1.3 con la baseband 05.16.08 y sin jailbreak, el problema es que no recibo las notificaciones de varias aplicacions y lo peor es de la que mas uso, por ejemplo en el whatsapp al salir de la app recibo las notificaciones por una media hora pero luego como se desconecta y tengo que entrar para que se conecte y reciba los mensajes, en el line no recibo nada y tengo q entrar para que se conecte y asi con varias aplicaciones lo que quisiera saber es si necesito instalar algo restaurar algo o no lo se alguna ayuda? por favor quisiera que el telefono trabaje normal.

Alguna vez tuvo jailbreak y de la version 4.1 lo actualize directo a la 6.1.3 eso afecta algo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En realidad lo mande a actualizar, con el ios 4.1 tenia jailbreak y baseband 6.15 y mande a que la bajaran a la 5.13 y lo hicieron pero al momento de actualizarlo a la 6.1.3 lo hizo normal pero la baseband subio a la 5.16 de ahi podria nacer el problema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs