Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
maquiavelo1971

Restaurar copia de seguridad

Recommended Posts

Saludos,

por problemas con el 3g o de alguna aplicación que me esta chupando bateria, quiero restarurar el iphone a su estado original, pero luego quiero volver a poner las fotos y videos y las aplicaciones q yo quiera solamente. como lo hago? una vez q este como nuevo y lo enchufo a itunes y voy seleccionando las opciones q quiera o de q forma? un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En la copia te entrara todo.

Tendras que sincronizar en itunes contactos, calendario, etc. con Outlook o cualquier programa de los que te permite itunes. Con ese programa, deberas hacer la seleccion de lo que quieres y lo que no quieres. Las fotos y videos copialos en el ordenador y seleccionar las que luego querras, pasarlas a una carpeta, que luego sincronizaras con itunes. Los tonos los tienes en itunes, y puedes seleccionar los que quieres tener y los que no.

Cuando restaures, tendras que hacerlo como iphone nuevo, para que no te cargue la copia de seguridad. Asi podras volver a seleccionar las apps que quieres y las que no con itunes.

Te recomiendo que antes de nada, hagas una copia de seguridad, y la copies en una carpeta distinta a la que viene por defecto. De esa manera, siempre podras volver al estado actual. El copiarlo en otra carpeta, es para prevenir que una vez restaurado, hagas una copia por error, y machaques los datos que tienes actualmente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs