Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
attica81

¿Es recomendable cambiarle la bateria al iphone despues de 2 años?

Pregunta

Hola, mi iphone 4S cumple dentro de poco 2 años y cada vez noto que la bateria dura menos, queria saber si es recomdable y posible cambiarle la bateria por una nueva. En caso de que se pueda cambiar ¿sabeis mas o menos que precio tiene?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo no la cambiaría, tengo un 3GS desde el 2009 y sigue como el primer día, yo le haría un reset a la batería, la descargaría totalmente, utiliza vídeos, 3G y todo lo que puedas para agotar totalmente la batería, dejaría apagado y SIN cargar el iPhone durante 8-12 horas seguidas, por lo menos eso, y después le haría una carga continua durante otras 8-12 horas como mínimo, si puedes hacer eso un par de veces, yo creo que se te recupera bastante la batería

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas.

Mi iPhone 4 lleva conmigo más de dos años y no noto que la batería me dure menos que al principio, que lo más seguro es que sí, pero poca cosa y por eso no me he coscado. De vez en cuando he dejado que se agote del todo pero acto seguido de agotarse he puesto el iPhone a cargar. No tengo ningún cuidado especial con este tema.

Si notas que se agota pronto, cámbiala, es fácil:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs