Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GsN

Como guardo los shsh??

Recommended Posts

Hola, he buscado pero no encuentro nada sobre el tema en foro. Tengo ipad 4 con iOS 6.1.2 y quería que me explicaseis como guardo los shsh (si es que se dice así) por sí actualizo a 6.1.3 o a la beta del 7 y luego quiero volver a 6.1.2.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, he buscado pero no encuentro nada sobre el tema en foro. Tengo ipad 4 con iOS 6.1.2 y quería que me explicaseis como guardo los shsh (si es que se dice así) por sí actualizo a 6.1.3 o a la beta del 7 y luego quiero volver a 6.1.2.

Gracias!!

Los SHSH los puedes Guardar con Tinyumbrella.Solo podrás Guardar el Firmware 6.1.3 ya que Apple no firma la versión 6.1.2.

También decirte que con un iPad 4 de momento no hay ninguna forma de poder bajar a ninguna versión anterior.

Guardar-certificado-ECID-SHSH-6.1.3-(6.1.4-para-el-iPhone-5)

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=93261

iPhoneAdicto usando Tapatalk 2

Editado el por iMiGuELGranaino

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los SHSH los puedes Guardar con Tinyumbrella.Solo podrás Guardar el Firmware 6.1.3 ya que Apple no firma la versión 6.1.2.

También decirte que con un iPad 4 de momento no hay ninguna forma de poder bajar a ninguna versión anterior.

Guardar-certificado-ECID-SHSH-6.1.3-(6.1.4-para-el-iPhone-5)

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=93261

iPhoneAdicto usando Tapatalk 2

Pues entonces no hago nada, lo que yo quería es guardar el 6.1.2 con el que me venía cuando lo compre para futuras actualizaciones, no entiendo porque Apple no lo firma si me lo dieron así...

Muchas gracias por la info Miguel!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por qué Apple sólo firma las versiones durante cierto tiempo, por eso se puede tener una versión y sin embargo que Apple ya no la firme

Y tanto tiene la 6.1.2??

Si lo desprecinte hace un mes... en fin, me quedare como estoy.

Acabo de mirar cydia en el iPhone 5 y no me aparecen los shsh ni en la pantalla principal ni en TSS center

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo también estoy con las 6.1.2, hice el jailbreak y no guardé el shsh con el TinyUmbrella. ¿Se puede emplear el iFaith para extraer el shsh de nuestro ipad4 o sólo funciona con los iphone4?

Gracias

Solo puedes extraer a los iPhone 3gs, 4 y touch 3G/4G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs