Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
callahanmg44

¿Clases o tipos distintos de electricidad?

Recommended Posts

Seguramente será la tontería mas grande, lo que voy a preguntar, del foro pero me la juego. Resulta que el movil de sustitución que la compañía a la que pago mis recibos me ha prestado tiene la batería muy gastada y resulta que si lo pongo en el trabajo a cargar y lo dejo las ocho horas nunca se apaga el indicador de color rojo que tiene sin embargo si lo pongo en mi casa a cargar pues en unas dos horas esta encendido el led verde que dice que esta cargado. Lo que pasa es que me ha pasado en casa tres veces a full carga y en el trabajo jamas lo vi cargado a tope aun sin tocarlo para nada.

Una vez leí en otro foro algo parecido pero no creí nada y mira tu por donde me sale la duda ahora.

Un saludo a todos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Seguramente será la tontería mas grande, lo que voy a preguntar, del foro pero me la juego. Resulta que el movil de sustitución que la compañía a la que pago mis recibos me ha prestado tiene la batería muy gastada y resulta que si lo pongo en el trabajo a cargar y lo dejo las ocho horas nunca se apaga el indicador de color rojo que tiene sin embargo si lo pongo en mi casa a cargar pues en unas dos horas esta encendido el led verde que dice que esta cargado. Lo que pasa es que me ha pasado en casa tres veces a full carga y en el trabajo jamas lo vi cargado a tope aun sin tocarlo para nada.

Una vez leí en otro foro algo parecido pero no creí nada y mira tu por donde me sale la duda ahora.

Un saludo a todos y gracias.

En los 2 sitios usas el mismo cargador?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En algunas oficinas con talleres suele haber 2 enchufes uno blanco y otro naranja.

El blanco suele ser una toma limpia.

En la naranja es donde se suelen enchufar dobre todo aparatos que generan parasitos en la red

Esto es lo que recuerdo del cole

Jjjjj

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs