Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alfre71

notificaciones twitter en Iphone 3 Gs problemas

Recommended Posts

Si hola a todos chavales!

Si lo que quiero es que alguien en esta tierra me ayude! Ya lo he preguntado y nada mis panas, bueno ha resultado que adquiri un iphone 3 Gs y bueno estoy muy complacido claro vengo de B.B. CURVE 9320 Y he bajado aplicaciones todo ok, cuando configuro la notificacion para Twitter en la aplicacion resulta que no puedo porque no me ofrece tipos de tono y cuando voy al tlf. hay un tono por omicion que es el PIO, ( EL PAJARITO) LO selecciono y cierro todo Ok, pruebo para que me envien un twit y NADA OCURRE:grrrrrr:! sigue tocando un tono cualquiera uno que trae el tlf. NO ME TOMA LA SELECCION DEL PIO POR OMISION! PORQUEEEEEE! Alguien puede explicarme la razon verdadera.?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno gracias muchas gracias por su atencion y pronta respuesta! pero probe cerrarla desde el ad. de tareas y nada amigo, nada! estoy muy frustrado, porque creo debe haber una forma. cerre la cession y la cerre por adminis. de tarea luego fui ajustes de sonido seleccione el bandito Pio, y que cree? nadad, sigue el mismo timbre de antes!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si animo tengo que tener para seguir con este bendito problema! aun sigo sin poder seleccionar un timbre para la app Twitter! probe cerrarla desde el ad. de tareas y nada amigo, nada! estoy muy frustrado, porque creo debe haber una forma. cerre la cession y la cerre por adminis. de tareas luego fui ajustes de sonido seleccione el bandito Pio, y que cree? nadad, sigue el mismo timbre de antes! uno que es como una Marinba. no le da la gana de tomarlo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs