Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
krisdd7

Necesito HELP :)

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo un iphone 4 con IOS 5.0.1(9a405) y megustaria actualizar a ultima version que sea unthetered. Llevo mucho tiempo sin subir baseband y estoy bastante perdido.. Cuales la ultima version a la que podria subir el iphone ? Que pasos/programas/tutoriales podria seguir o usar ? Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7

hola

georgeV se refiere a lo que te sale arriba, en las letras de color verde que te salen, pero si cuentas lo de "save 6.1.3 now", seguramente te saldra SHSH: 6.1.3, pero dinos que te sale arriba, pero si te sale solo la 6.1.3, tendras que esperar a iOS 7 y su correspondiente jailbreak, el jailbreak que hay ahora mismo es semi-tethered, que consiste simplemente en que al apagar y encender el dispositivo pierdes el jailbreak y tambien cydia, safari y mail, y solamente lo podras recuperar a traves de un ordenador (just boot en el caso de redsn0w y ibooty en el caso de snowbreeze), pero dinos lo que te sale en las letras verdes que salen arriba, o para hacerlo mas simple, haz una captura de pantalla (darle al boton home mas boton de encendido solo 1 vez), la captura de pantalla se alojara en la carpeta de fotos del dispositivo apple, posteriormente sacas la captura y la subes a un servidor de imagenes como imageshack.

SALU2

EDITO: huy, sorry por no ver el mensaje, solo podras poner el iOS 5.1.1 y tendras que esperar a que fabriquen el iOS 7 y su correspondiente jailbreak.

Editado el por B35

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vaale , otra cosa , ahora mismo no puedo hablar desde españa con el iphone pero hace 1 año lo usaba con gevery y con orange. No me acuerdo exactamente que version de gevery use entonces.. Y ahora mismo estoy pensando en usar LEBARA de compañia , sabeis si encaso de ponerle de nuevo otra gevery , ira con LEBARA ?

Editado el por krisdd7

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He visto la web que patrocinais, chipspain y veo que venden 3 modelos : Gevey R-SIM 8 , Gevey R-Sim V+ Ultra SIM Unlock iPhone 4S , Gevey Ultra S SIM Unlock iPhone 4S -V2 y la Gevey Supreme Unlock iPhone 4 pero no se si me servira alguna . He visto que en tablas de compatibilidad solo sale el iphone 4S y 5 no se si valdran para el 4 ..

Editado el por krisdd7

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs