Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alberto1255

problema jailbreak complicado

Recommended Posts

Voy a ir por orden para hacerlo claro y a ver si me podeis ayudar.

mi antiguo iphone 4 se le rompio el boton power, como tengo el 5 no voy a cambiarlo pero como lei que con redsnow no habia mayor problema para ponerlo en DFU me puse manos a la obra.

1º intente lo que ponia. crear el nuevo ipws y restaurarlo. Como no era el ultimo me salia el famoso error de itunes. Yo aun no he sido capaz nunca de salvar este error (ya se que hay muchos tutoriales pero a mi no me funcionan, no se porque) asi que decidi actualizar a la ultima que si que me la firmaria (6.1.3) y ya continuar normal.

2º aqui todo fue bien. Lo restauro, me da el error 37 que me debia salir y tal y al meterlo al redsnow es cunado me pasan cosas raras. La mayoria de las veces con just boot lo unico que hace es hacer el boot, sale la piña pero nada mas, vuelve a entrar otra vez en DFU, es un bucle infinito (ahora mismo es aqui donde estoy)

Hay veces que directamente no me hace ni el boot y el otro dia, cuando ya estaba listo e iniciado con jailbreak y fui a cargar la copia de seguridad, despues de media hora al terminar me decia itunes que habia habido un error y no podia. lo repeti varias veces y lo mismo y ahora ya digo que me encuentro en el bucle DFU infinito, estoy volviendo a restaurar pero a ver si me podeis ayudar.

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, parece que se me ha aparecido la virgen de Zaragoza y haciendo lo mismo lo he conseguido pero ahora pasa otra cosa.

Que cuando esta como 5 minutos bloqueado el solito entra en modo DFU, osea que lo tengo que poner al pc cada 5 minutos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs