Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
wisdom

Amago de portabilidad y Iphone 5

Recommended Posts

Llevo casi 10 años con contrato con movistar y con gasto medio de 100 euros mensuales incluso mucho mas a veces.

Cuando salio el iphone 4 pedi portabilidad para mis dos lineas de contrato con movistar a orange y me llamo movistar y me dieron iphone 4 a coste 0 euros pero con contrato de 15€ al mes de datos;me dieron dos iphone uno de 32 gigas y otro de 16 gigas a coste 0 con esas tarifas

He llamado varias veces a movistar para pedir por iphone 5 y con los puntos que tengo y entergando mi iphone de 32 gigas aun me sale casi 800 euros el iphone 5 y me dicen que con amago de portabilidad ya no se consiguen¿es asi?¿si pido portabilidad a orange por ejemplo no me lamaran movistar y me ofreceran iphone 5 a coste 0?

Por el iphone 4 de 32 Gigas me dan apenas 100 euros movistar y por el de 16 Gigas nada ya que esta rota la cubierta trasera.

Eso de que no se dan ya terminales me lo dijeron en movistar¿sera cierto?

Yo no quiero cambiar de operador pero quiero iphone 5 y imposible a 800 euros

Si debo pagar 800 euros mejor espero a que salga el iphone 6 que dicen sera mucho mas barato.

Igual compro iphone 5 a plazos y luego en un mes o dos sacan el 6 por la mitad de precio que eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, es verdad ya no regalan nada por las portabilidades, llamé hace unos dias a vodafone,(soy cliente paltuno) estoy a punto de acabar la permanencia y me dijeron que ninguna compañia regala ya nada, de echo me comentó que si yo queria me pasaba con bajas, y eso que me gasto 140 € al mes con ellos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Llevo casi 10 años con contrato con movistar y con gasto medio de 100 euros mensuales incluso mucho mas a veces.

Cuando salio el iphone 4 pedi portabilidad para mis dos lineas de contrato con movistar a orange y me llamo movistar y me dieron iphone 4 a coste 0 euros pero con contrato de 15€ al mes de datos;me dieron dos iphone uno de 32 gigas y otro de 16 gigas a coste 0 con esas tarifas

He llamado varias veces a movistar para pedir por iphone 5 y con los puntos que tengo y entergando mi iphone de 32 gigas aun me sale casi 800 euros el iphone 5 y me dicen que con amago de portabilidad ya no se consiguen¿es asi?¿si pido portabilidad a orange por ejemplo no me lamaran movistar y me ofreceran iphone 5 a coste 0?

Por el iphone 4 de 32 Gigas me dan apenas 100 euros movistar y por el de 16 Gigas nada ya que esta rota la cubierta trasera.

Eso de que no se dan ya terminales me lo dijeron en movistar¿sera cierto?

Yo no quiero cambiar de operador pero quiero iphone 5 y imposible a 800 euros

Si debo pagar 800 euros mejor espero a que salga el iphone 6 que dicen sera mucho mas barato.

Igual compro iphone 5 a plazos y luego en un mes o dos sacan el 6 por la mitad de precio que eso.

visto lo visto espera por lo menos al 5S o al 6, el iphone 5 todavía está carillo, a veces ponen ofertas de descuento pero muy poco, yo tu esperaria despues del verano, pero como siempre digo, cada cual que haga lo que quiera, en marzo, me lo compré yo, pudiendo esperar al 5s, o al 6, al final me lo compré, y muy contento.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Desde que han entrado en juego las tarifas de Movistar Fusión, ya han dejado de inyectar dinero y puntos a las portabilidades.

Cada vez reducen más las tarifas y eso es lo que relamente nos beneficia a los usuarios de la compañia, ahorro en tarifa que hemos de invertir en la adquisición del terminal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes conseguir ofertas en determinadas compañias.

Si no recuerdo mal, en Yoigo, con una tarifa infinita (que cuesta ahora 25 €/mes + IVA), el iPhone 5 de 16 Gb, con permanencia de 24 meses, era una cuota de 20 €/mes. Si esto lo multiplicas por 24 meses, son 480 Euros. Teniendo en cuenta que en la Apple Store cuesta 669 €, pues ya es algo mas barato.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en movistar regalan ahora un bono de 550€ de descuento (+ los puntos) por hacer la portabilidad a yoigo tarifa infinita. Importante, tienes que decir que te vas a la tarifa infinita. Verídico, yo y dios amigos lo hemos hecho hace semana y media. La única pega es que te tienes que poner la tarifa infinita de movistar que son 35€+iva, pero si decis que gastais 100€ al mes, os va a venir hasta bien...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en movistar regalan ahora un bono de 550€ de descuento (+ los puntos) por hacer la portabilidad a yoigo tarifa infinita. Importante, tienes que decir que te vas a la tarifa infinita. Verídico, yo y dios amigos lo hemos hecho hace semana y media. La única pega es que te tienes que poner la tarifa infinita de movistar que son 35€+iva, pero si decis que gastais 100€ al mes, os va a venir hasta bien...

Gracias por compartir la información.

Este tipo de información estaría bien que la expusieses en el hilo de movistar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, es verdad ya no regalan nada por las portabilidades, llamé hace unos dias a vodafone,(soy cliente paltuno) estoy a punto de acabar la permanencia y me dijeron que ninguna compañia regala ya nada, de echo me comentó que si yo queria me pasaba con bajas, y eso que me gasto 140 € al mes con ellos

Estas equivocado. No es asi, por lo menos en vodafone que es lo que manejo..

Hay dos formas de renovar despues de hacer un amago. Con las tarifas nuevas con el que te lo financian (RED y Base) o con las tarifas antiguas que te lo subvencionan (Tarifas @).

Por ejemplo, un iPhone 5 te sale con la @M (40€) por 229€, teniendo en cuenta que nuevo cuesta 669€ te ahorras 440€...

Además te hacen descuentos en la tarifa durante bastante tiempo con posibilidad de ir renovándolos. Incluso puedes cambiarte a las nuevas tarifas RED manteniendo el descuento justo al dia siguiente de renovar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo tengo la tarifa esa y me dijeron que no cumplia los requisitos y que ya no regalan nada, no se si me toco el novato o que no queria atenderme. La verdad me despacho muy rapido en menos de 3 minutos se acabo la negociacion

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

El destino esta escrito, pero yo tengo un monton de tipex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo tengo la tarifa esa y me dijeron que no cumplia los requisitos y que ya no regalan nada, no se si me toco el novato o que no queria atenderme. La verdad me despacho muy rapido en menos de 3 minutos se acabo la negociacion

Hiciste portabilidad a otra compañia y hablaste con el departamente de bajas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

(null)

Iphone 5 a 800 euros? Para eso te lo compras libre por 669. Si amagas portabilidad no le digas los motivos a los de Movistar, sino no te dirán eso pero yo probaría a realizar el "amago" seguramente te llamaran, no creo que dejen escapar a un cliente que , cono comentas, gasta las de 100 euros al mes.

Un saludo

Editado el por gfc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No llegue a hablar con bajas, estoy contento en vodafone y no quiero cambiar

Calro, yo tambien estoy contento y no me quiero ir pero si no haces la portabilidad no te ofrecen nada...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Calro, yo tambien estoy contento y no me quiero ir pero si no haces la portabilidad no te ofrecen nada...

Acabo de volver a llamar y me atiende otra persona, me ofrece pagar penalizacion por la permanencia de la tarifa 89€, una tarifa de 50+iva y 49 € por el terminal y me dan el Iphone 5.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Acabo de volver a llamar y me atiende otra persona, me ofrece pagar penalizacion por la permanencia de la tarifa 89€, una tarifa de 50+iva y 49 € por el terminal y me dan el Iphone 5.

¿Cual es esa tarifa de 50+iva? Puede que sea de unos 30 y te añadan 20 mensuales del telefono...

Si realmente quieres el iPhone 5 te recomiendo esto:

- Solicita portabilidad a otra compañia (Amena mismo)

- Espera el mensaje y llama al numero que te manden

- Podras escoger el iPhone 5 con las tarifas nuevas o las "@".

- La opcion mas economica es iPhone 5 con @M por 229€ (los puedes pagar en plazos). Descuento del 50% durante 1-2 años

- Si estas interesado en las nuevas tarifas te puedes pasar a la RED de 43€ y pagar 21.50€+IVA o quedarte con la @M (20+IVA con el descuento).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs