Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ricardo1990

interesado en el jailbreak! ayuda para realizarlo.

    Recommended Posts

    Buenas noches amigos les queria pedir de favor si alguien podria ayudarme a hacerle el jailbreak a mi iphone 4 pero paso a paso ya que no quiero que salga mal . intente hacerlo pero vi algo de untheretd o algo asi y no entendi ni medio es por eso que me pongo en manos de alguien que pueda indicarme paso a paso mientras lo voy haciendo , agradeceria mucho si me pueden ayudar en este caso desde ya gracias .

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Hola.

    Como te dice Astro, tienes que poner la versión de IOS de tú cacharro porque para cada versión el Jail se hace con aplicaciones distintas.

    Para mirar la versión IOS que tienes vete a Ajustes/general/información y ahí buscas donde pone versión.

    Un saludo.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Aquí tienes el tutorial a seguir http://www.foroiphone.com/6-1-x/88074-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-en-6-0-1-6-1-6-1-2-6-1-3-a.html Suerte compañero.

    Te aconsejo que para próximas cuestiones indagues un poco por el foro y hagas una búsqueda, así obtendrás lo que deseas más rápido. Este tuto que te pongo es fácil de hallar.

    Tendrás que hacer el Jail Tethered, esto es que cada vez que apagues el móvil o lo reinicies tendrás que volver a hacerle el Jail porque se borrará. Para esa versión no existe todavía el untethered y se comenta que ni lo sacarán.

    Un saludo y si quieres pues nos comentas como te ha ido.

    Editado el por MAIKEL

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Los dos enlaces te llevan al mismo tuto.

    Confirma que tu modelo es un Iphone 4 tal y como dices en el primer post, y no un 4S tal y como tienes en los datos de tu perfil, ya que si es un 4S, no podras hacer el JB.

    En el caso de que sea un 4, debes saber que el JB es tethered, y no untethered, es decir, que si te apaga o reinicia, deberas tener un ordenador cerca.

    Saludos

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Evasion es el programa que hace el JB en los dispositivos que estan en IOS 6, excepto si se esta en IOS 6.1.3 o superior.

    A groso modo, el JB untethered es el que se puede apagar o reiniciar el iphone, y al volverlo encender, se hace como si no tuviese JB. En el JB tethered, si se apaga o reinicia el iphone, necesitas conectar el iphone a un ordenador, y ejecutar el programa Redsn0w (la opcion Just boot) para que el iphone sea operativo de nuevo.

    Puedes encontrar mas informacion en la zona de tutoriales.

    Como te he dicho antes, es importante saber si tienes un 4 o un 4S antes de hacer nada.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7

    hola

    como te han dicho, evasion es el programa que permite hacer el jailbreak untethered de iOS 6 hasta iOS 6.1.2, en la 6.1.3 no funciona y deberas de retroceder el firmware con los SHSH hasta iOS 6.1.2 y anteriores para poder hacer el jailbreak, si no sabes que es el SHSH, te lo explico, el SHSH blob consiste en lo siguiente, en cada restauracion-actualizacion del firmware, el itunes envia ciertos datos al servidor de verificaciones de apple, y el servidor de verificaciones es el quien decide si hacer la restauracion-actualizacion o no, por ello, cuando apple firma la ultima, no va a dejar de ninguna manera instalar la anterior, por la presencia de este servidor de verificaciones solamente te va a dejar instalar la ultima, por eso, para burlar el servidor de verificaciones, se emplea los famosos SHSH, que son llaves de verificacion que se usan para permitir el downgrade a los firmwares en los dispositivos apple con microprocesador apple A4, estos lo que hacen es enviar al servidor de verificaciones, datos falsos que permiten poder instalar un firmware anterior. los SHSH se sacan con tinyumbrella o ifaith y se ejecutan con estas dos aplicaciones pero de distinta manera (en tinyumbrella ejecuta un servidor local y en ifaith hay que modificar el firmware primero y ejecutar el firmware con itunes), como en tu caso es la primera vez que haces el jailbreak, solo te va a guardar el SHSH blob de iOS 6.1.3 y cada vez que apple firma la ultima version, su SHSH se guarda automaticamente en cydia, aunque tu tambien puedes guardarlo en el PC con los dos programas citados anteriormente.

    en cuanto a las diferencias entre jailbreak tethered y untethered, te explico, el jailbreak untethered es un jailbreak permanente, es decir, que cuando lo apagas y enciendes el dispositivo, el jailbreak no se pierde, haciendo innecesario el encender el dispositivo apple con un ordenador asimismo tambien como todos los tweaks, apps no aprobadas por apple y demas, a diferencia del jailbreak tethered, en el cual el dispositivo apple al apagarlo y encenderlo quedara en el logo de la manzana y no lo podras encender sin que tu dispositivo pase por un ordenador primero (en el caso de redsn0w es un just boot, en el caso de snowbreeze es usar el programa ibooty), pero luego despues existe otro tipo de jailbreak tethered, que es el semi-tethered en el cual arranca el springboard pero ni cydia ni safari ni mail arrancaran, asimismo como todos los tweaks, apps no aprobadas por apple, apps y juegos "parcheados" (jerga de la scene PSP para evitar hablar de pirateo) y demas y no se podra arrancar sin antes hacerle un just boot con redsn0w o con snowbreeze con el ibooty, sin embargo voy a ampliar informacion, como entendido de la PSP que soy, porque hay una diferencia fundamental del jailbreak semi-tethered con el LCFW de la PSP, la diferencia es esta: como los datos del LCFW se alojan en RAM, al apagar la consola, los datos alojados en la RAM se borran y por lo tanto pierdes la customizacion (todas las ventajas que tiene un LCFW, como el arranque de plugins, usar homebrews, emuladores y copias de seguridad de UMDS) PERO puedes usar todo el menu XMB, incluido el navegador de internet, en apple como te he explicado no pasa asi, ya que para encender el dispositivo apple y utilizar cydia, safari y mail, tendras que "inyectar" la otra parte de los archivos (o sea, hacerle un just boot o con ibooty si lo haces en snowbreeze) para poder arrancarlo, tambien hay otra diferencia fundamental entre la scene PSP y apple, que para poder recuperar las ventajas de la customizacion (o sea, de los LCFW), hay que arrancar un launcher que se tiene que alojar en la memory stick, en apple, como te he dicho, hay que usar el ordenador si quieres recuperar todas las ventajas del jailbreak en cada apagado-encendido del dispositivo apple.

    un SALU2

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    • Contenido similar

      • Por fokee
        okay tengo el iphone 6 plus nunca hice respaldo en icloud se todos mis datos la cosa es q me quebraron la pantalla y se jodio el tactil de la targeta madre entonces sale demaciado caro pero quiero y necesito salvar mis fotos y todo lo q tenia pero a la hora de ponerlo en la pc me pide q le de aceptar la computadora pero como no tiene el tactil no me deja y no se como sacarle mis cosas alguien q me ayude
         
      • Por sdaneri
        Hola A todos!! Tengo un serio problema con mi iPhone 6S Plus..desde que lo actualice con el IOS 11 (ahora ya tengo la ultima versión) mi móvil cada vez va más lento y a generalmente se queda como pegado o estancado un ratin antes de reaccionar. Tarda mucho para abrir las apps, los correos, las fotos, la cámara, escribir y borrar, buscar, es decir tarda muchísimo hasta en las cosas más simples y básicas. 
        Ya no sé que hacer? Alguna sugerencia? Les ha pasado lo mismo? La opción de resetarlo la verdad lo estoy dejando de última alternativa...AYUDA POR FAVOR!! 
        gracias 
      • Por Vernumscent
        Buenas tardes. Hace meses me compre un IPhone 6s Plus de Segunda mano, daba pequeños problemas con la sim como que se me iba la cobertura cuando le daba la gana y al momento volvía. Cabe recalcar que tuve que quitarle el pin a la SIM porque al desbloquearlo se quedaba pillado en Desbloqueando... y no cargaba. Me las fui apañando hasta que el otro día se me cayó el móvil al suelo (nada exagerado) y directamente no tengo ni llamadas, ni datos, ni sms porque me aparece SIN SERVICIO. 
        He probado a reiniciarlo, sacar la sim limpiarla y meterla.. y nada. Hoy probé a probar mi sim en el iPhone 5c de mi hermana y aparece también sin servicio, PERO cuando introduje la sim de mi hermana en mi teléfono seguía apareciendo sin servicio, cuando a ella en su móvil le funciona perfectamente. No tengo la remota idea de que pasa, cabe recalcar que el wifi y bluetooth me funcionan a la perfección. 
        Espero que por favor pueda alguien ayudarme, estoy hecha un lío!!!!!
      • Por Oscar04
        Hace tiempo que no miro nada relacionado con el jailbreak desde que se lo hice a mi Iphone 6S con iOS 9.1 pero últimamente estoy viendo que están saliendo mas y mas tweaks para iOS 10 y me he intentado informar de la situación actual peor es un lio.
        Resulta que ahora Pangu y demás ya no están en activo en iOS 10 y el único que queda es un tal Luca Todesco con sus herramientas "mach_portal + Yalu y yalu102" pero no me termina de quedar claro para que versiones de iOS ni si es semi-tethered o unthered, tampoco me termina de quedar claro si yo podría pasar del iOS 9.1 de mi 6S a una versión de iOS 10 con jailbreak disponible por si quisiese actualizar a iOS 10 y poder seguir teniendo jailbreak.
        ¿Alguien me puede decir por encima como esta la cosa?
        Saludos y gracias.
      • Por Coutinho
        Existe una forma de  hard reset   que no sea con el boton de inicio ya que esta malo o de que otra forma puedo hacer reaccionar al iphone por la pantalla negra
         
        saludos
    ×