Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
skyhawk.1

como saber sí mi iPhone está desbloqueado

Recommended Posts

Buenas noches a todos quisiera saber sí mi iPhone 4S esta liberado por imei u otro método, explico, me encontré con una página en la que se ingresa el modelo y te dice de donde es y con que compañía esta bloqueado y al ingresar los datos del mío me dice que es telcel y yo lo compre funcionando con iusacell, el modelo es MD234E/A saludos.

Editado el por skyhawk.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que hice mal postee en dónde no? Alguien qué me ayude?

Quieres certeza pues paga 2 dolares en una pagina que chekan el servicio te dicen compañia y todo en el foro en el área de venta te dicen por mas o menos eso 2 dolares,

Ahora si no compras el servicio entonces no tendrás seguridad hay inginidades de paginas que dan datos erróneos paga esa tontería y descubre tu compañía y los datos de tu cel.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Iphoneimei.info

Esta página es 100% fiable, te da datos como:

nypa3ena.jpg

Y si esta bloqueado, para saber por que operador esta bloqueado te cobran solamente $1, y al instante te lo dicen

-Pulandres desde mi iPhone 4S Usando Tapatalk-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perfecto voy a checarlo creo que me súper raye con mi nuevo y flamante iPhone 4S me salio en 3800 pesos mexicanos habra sido buena compra? jaunque me da un poco de miedo hacerle jaibreak cosa que con los 3G y 3GS nunca me paso será porque no pensaba en quedármelos sino en arreglarlos y venderlos baratos y como este me costo más caro y lo quiero para mi, bueno me cuesta trabajo pensar que sí lo rompo no lo repongo fácil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs