Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elroger

problemas al bajar la baseban al iphone

Recommended Posts

hola buenas no se que le a paso a mi iphone 3g resulta que lo tengo actualizado a la ultima bersion y tenia la baseband en 6.15 y le e dado a bajar a la del ipad para que el movil fuera mejor y liberrlo y me sale sin moden sin wifi ni nada porque es como puedo rescatarlo??

Editado el por elroger

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Edito ya hemos avanzado mucho lo que he hecho a sido restaurarlo ya que se me quedaba en la manzana y no pasaba del inicio e cojido y lo restaurado con la version original del firmaware .pero el problema esque me pide una tarjeta sims y el movil fue comprado de segundamano y no tengo ese operador lo tenia liberado con ultraesnow,cuando lo conecto al redesnow ya me sale abajo iphone 4.2.1 05.15 ya tiene baseban pero ahora no hay manera de restauralo ya que me dice todo el rato error de comunicaccion o error en itunes 1600

Editado el por elroger

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

conseguí arrancar el móvil con cidia y todo perfecto pero ahora tengo problemas el wifi me detecta las redes pero no me conecta parar poder descargar el redesnow y liberarlo estoy en baseban 05.15 y sin wifi no puedo hacer nada y que el movil no es libre

Editado el por elroger

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias por contestar ,pero es imposible bajar la baseban e probado con el rednow ultima versión y no me sale el unico que me funciona que leido tambien en internet que va bien el redesnow 05.14b1 me sale instalando en la piña poner flaseando baseban no interrumpir se enciende y todo pero necesito liberarlo y en la 05.15.04 no s epuede y no me deja bajarla e probado tambien con ipsw cargando el firmaware y sin cargarlo y nada que puedo hacer?

Editado el por elroger

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs