Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cesar3273

Iphone 3gs - Se cierran aplicaciones automaticamente - URGENTE

Recommended Posts

Hola Amigos,

tengo un iPhone 3GS con JailBreak y bueno gracias a algunos tutoriales en internet pude instalar algunas aplicaciones como: whatsupp, facebook, etc, pero lo que sucede es que al entrar en algunas aplicaciones como el FACEBOOK cuando carga cualquier parte en especial "ultimas noticias" se cierra automáticamente la aplicacion es decir a la hora de "cargar" me vota al menu principal..... esto tmb sucede cuando ingreso al App Store y otros.....

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR COMO SOLUCIONAR ESTE INCOVENIENTE QUE LA VERDAD NO ME DEJA USAR LAS APLICACIONES CORRECTAMENTE.

MUCHAS GRACIAS! QUE TENGAN UN BUENA SEMANA!

Editado el por cesar3273

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Modifique la Version del IOS mediante el iFile y le puse el 5.0 esto me permitio descargar algunas apps como el whatsupp, el facebook lo instale mediante el iTools usando el appSync

Me mortifica cuando se cierra rapido sobre todo el facebook

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Hola Amigos,

tengo un iPhone 3GS con JailBreak y bueno gracias a algunos tutoriales en internet pude instalar algunas aplicaciones como: whatsupp, facebook, etc, pero lo que sucede es que al entrar en algunas aplicaciones como el FACEBOOK cuando carga cualquier parte en especial "ultimas noticias" se cierra automáticamente la aplicacion es decir a la hora de "cargar" me vota al menu principal..... esto tmb sucede cuando ingreso al App Store y otros.....

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR COMO SOLUCIONAR ESTE INCOVENIENTE QUE LA VERDAD NO ME DEJA USAR LAS APLICACIONES CORRECTAMENTE.

MUCHAS GRACIAS! QUE TENGAN UN BUENA SEMANA!

hola

prueba a cerrar de nuevo el facebook en la multitarea (hacer dos clics en home, presionar sobre facebook y cuando salga el icono de prohibido, dar sobre el para poder cerrarlo, prueba ahora a ver si te funciona, yo tuve el mismo problema que tu, y cerrando la app, se me soluciono, prueba con eso.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola amigo B35,

Gracias por la ayuda; realize lo que me dijiste y cerre todas las aplicaciones que estaban ahi incluido facebook en el multitarea, pero aun asi sigue el incoveniente! sin ningun motivo se cierra el facebook, creo que es cuando carga algo ya que por ejemplo quiero poner un estado y cuando le doy publicar se cierra automaticamente y me vota al home, tambien sucede en el AppStore se cierra solo y el whatsupp cuando quiero enviar una foto le doy enviar y tambien me vota al home.... no se a que se debera?

Ojala pueda obtener alguna ayuda URGENTE!!

GRACIAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Hola tierra,

Cuando Restauro el iPhone aparte de borrarse todas las aplicaciones e informacion, tambien se borra el IOS???

hola

cheee, quietoor, si haces una restauracion del dispositivo apple mediante itunes, tambien borraras el jailbreak, porque todos los firmwares estan programados para borrar el jailbreak, antes de restaurar, ¿porque no pruebas primero el ilex rat, para asi descartar cosas?, antes de eso, haz una copia de seguridad del dispositivo, posteriormente conectas el dispositivo al ordenador, si se inicia itunes, lo cierras, y posteriormente instalas el ilex rat, antes instalas tambien mobileterminal, posteriormente es ejecutar mobileterminal y ejecutar el programa, tecleando rat, posteriormente dale a la opcion 12 para asi limpiar completamente el iOS, posteriormente ejecutas la copia de seguridad y transmites todas las apps y juegos, prueba ahora con esto aplicado, tambien te voy a pasar un tutorial en el que georgeV explica perfectamente como hacer este proceso:

http://www.foroiphone.com/cydia/96266-%5Btutorial%5D-ilex-r-t-restore.html

si no te ha funcionado, no tendras mas remedio que restaurar completamente, para ello necesitamos que nos des los siguientes datos (te aconsejo que los apuntes antes de probar con el ilex rat por si acaso el metodo no ha surtido ningun efecto), para ello tendras que darnos los siguientes datos para darte una solucion acorde con tu dispositivo apple, esto es lo que nos tienes que dar:

1. version de iOS (para averiguarla, pica en ajustes-general-informacion)

2. SHSH que tienes en cydia (accede primero a cydia y luego despues dirigete a TTS center, y ahi te dira los SHSH, que esta arriba con las letras en verde [o sea, SHSH:<aqui los firmwares>])

3. los primeros 5 o 6 digitos del numero de serie del dispositivo (tambien te lo dira en informacion, el tercer dato lo necesitamos porque unicamente hay jailbreak untethered para los iphone 3GS oldbootrom), tambien se puede averiguar el bootrom por software (forecast, idetector, redsn0w)

cuando nos digas los datos, te daremos la solucion adecuada.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs