Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
weterlin

Situación iPhone 4S

Recommended Posts

Hola

Adquirí hace unos días un 4S. Tal como me comentó el vendedor, que no conozco personalmente pero sí que tengo conocimiento del mismo y de su buen hacer, el tfno. me llegó sin activar, lo que hice y funciona correctamente. Me aseguró que no sabía si era de Movistar (él tiene contrato con Movistar) o libre.

Cuando le pregunté el motivo de la venta, me contestó que era por no usarlo y que provenía de una reposición a consecuencia de un parte al seguro. Se lo había enviado la aseguradora. Me dijo que la garantía estaba en vigor hasta noviembre de este año. Incluso me facilitó el nº IMEI que le había dado la aseguradora. Le pedí la factura y me dijo no tenerla, que ya valía con el nº de serie o el IMEI.

Me pareció todo correcto, compré, y tal como digo me va de maravilla. Uso Movistar. Otra cosa que nada tiene que ver con esto es mi problema de conexión a iTunes que ya he comentado en otro mensaje.

Pues bien, cuando he comenzado a leer, principalmente en este foro, preguntas y dudas mil sobre lo de la liberación y otros asuntos relativos al móvil, me preocupó no tener datos del mío y pedí por 3,95 € la situación del mismo. Lo recibido me parece correcto pero no me deja claro, entre otras cosas lo de la garantía ya que se anota claramente que ya está finalizada. ¿La garantía de Apple no es al menos de un año...? Claro, podría tener él tfno. hace más de un año, pero no sería así según sus palabras.

Pego aquí lo que me han enviado y agradeceré algún comentario aclarativo, si lo hay, al mismo.

IMEI: 0130xxxxxxxxxxx

IPHONE 4S 16GB WHITE

Operador: Liberado por IMEI

Libre: Sí

Fecha de finalización de la garantía: Finalizada

Activado: Sí

Se puede liberar: Ya es libre

Gracias y un saludo

Editado el por weterlin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas.

Apple te da un año y el segundo año te lo da el comercio donde se compró ese terminal, algo así es este tema. Si lo compró en noviembre de 2011 efectivamente tendrá garantía hasta noviembre de este año.

Desconozco si hay alguna forma de saber la fecha de la "primera matriculación" para que sepas seguro hasta cuando tienes garantía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs