Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Santy Blaya Lopez

Cargos indebidos de iTunes Store

Pregunta

Buenas tardes llevo varios meses quejándome de cargos en mi cuenta que no corresponden a compras realizadas por mi en el extracto bancario aparecen pero he enviado quejas y reclamaciones al soporte de ipad/ iTunes y me dan largas me mandan a mi banco a que me hagan contra cargos pero el banco me dice que si ha pasado más de 20 días no pueden que debo realizar una denuncia los de iTunes me dicen que no encuentran esos cargos yo se los he enviado sacando copias de los cargos en mi cuenta lo que viene siendo un extracto para que vean que no miento pues bien mis compras reales no pasan de 35 euros y ya se han cobrado en mi cuenta más de 150 euros, no se qué hacer ellos solo saben mandarme a mi banco y no me dan solución alguna tengo la sensación de que me dan largas hasta que me canse. Y que no están por la labro de devolver,e esos cargos que no me corresponden tengo todas las facturas reales en mi poder y todos los cargos de mi cuenta pues aún así me dan largas. Que más puedo hacer alguien esta en mi misma situación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De los cargos que están bien tengo facturas de los que no lo son no tengo nada aparece lo que anteriormente le comenté y me doy cuenta de esos cargos por la actualización de la libreta del banco. Los de iTunes me dicen que no lo encuentran y les e enviado al detalle el extracto de mi libreta para que vean que los cargos el concepto es de Apple iTunes y a mi no me corresponde ya que yo no los he hecho y son cargos raros unos de 97 euros otros de 8 euros y así. No lo entiendo y ellos no me dan solución lo único que se que yo no lo he realizado y que se han cargado más de 100. Euros que yo no he gastado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo estoy en una situacion similar.

Hice una compra de una app de 1,79 €, y me han pasado un cargo de 40,79 €. En mi historial de compras no me aparece ninguna compra por valor de 39 €, y si alguien hubiese usado mi ID de Apple, me saldria en mi historial.

Me he puesto en contacto con ellos via mail, y no he conseguido solucionarlo aun. Voy a intentar hacerlo via telefono, y si soluciono algo, te cuento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, pues despues de una hora y media al telefono en varias llamadas, esto es lo que yo he conseguido.

En mi caso, en el apunte del banco, el concepto que tiene el cargo es: "Recobro de compra en Apple Itunes Store-Eur".

Despues de varias llamadas, la conclusion es que Apple no tiene constancia de ese cargo de 40,79 €, aunque si le consta el de 1,79 €. Lo que voy a hacer, es ir al Banco mañana, que me digan de donde viene el cargo, por si el fallo fuese del Banco, y en caso de que no sean capaces de decir mucho mas, lo devolveré. Como tengo numero de incidencia, volveré a llamar mañana a Apple, para que me vuelvan a pasar el cargo de 1,79 € y espero que esta segunda vez, todo salga de manera correcta. Esta operación se la he comentado a Apple y me han dicho que por ellos no hay problema en hacerlo de esa manera.

Han estado comprobando si podia ser algun cargo por compra desde una app (que podria ser, ya que mi iphone lo coge mi pequeño de 2 años, y cabe esa posibilidad), pero de haber sido asi, esta compra saldria en mi Historial de Compras, y no aparece. Asi que hemos descartado esa opcion. Han comprobado si habia compras desde otros correos electronicos que tengo, pero han confirmado que no hay. El caso es que a ellos no les aparece el cargo total que si me aparece en el Banco.

Yo he llamado al 900 812 703, que es el telefono de Apple Care, y en las preguntas que te hace la maquina, he ido respondiendo como si tuviera un problema con el iphone. En la ultima llamada, una vez que ya han hecho todas las comprobaciones posibles y les he explicado lo que pretendia hacer, me han dicho que para informar de que pasaran otra vez el cargo, llamara al 900 150 503, opcion 2.

Ya os ire contando si consigo solucionar este tema. Espero que mi experiencia pueda servir a los que se encuentren en una situacion similar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Será algún Hacker que esta robando información del Apple store y genera cobros a su cuenta? A tener cuidado con la seguridad, fijense que la semana pasada han tenido un problema de seguridad y les robaron datos de los que estan como tester del iOS 7, capaz tambien le robaron datos de las cuentas de usuarios y estan generando cobros falsos.

Si ellos no tienen ningún dato de esas transacciones y los Bancos no saben bien de donde vienen hay que tratar de rastrear desde los datos generados en los bancos.

Tambien para los que tengan los problemas ver de cambiar aunque sea la clave de la cuenta por seguridad.

Pero igual no se si la clave tiene algo que ver porque sino figuraria el cargo en la cuenta de Applestore.

Creo que se tendrian que juntar todos los que tengan problemas y hacer un reclamo en conjunto para lograr algo mas productivo ante Apple y ante Defensa al Consumidor.

Salu2

Pablo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, pues como os dije ayer, mi caso ya lo tengo averiguado.

El problema estaba en el Banco. En mi caso, y debido a un cambio que habia realizado en unos seguros de vida, para que no me pasaran los cargos de los antiguos seguros que tenia contratados, me habian puesto un aviso en la cuenta. Eso significaba que durante unos dias, he tenido la tarjeta bloqueada. Casualmente, en esos dias, hice la compra en Apple (desconocia el tema del bloqueo) asi que cuando el banco me ha pasado el cargo de 1,79 € de Apple, lo han endulzado con 39 € mas por gastos de devolucion del cobro. Desde mi oficina me han hecho la reclamacion a la Central y en unos dias me devolveran ese dinero. Apple, tal y como ellos me confirmaban, ha pasado el cargo que le correspondia, ni un euro de mas.

Espero que pueda serviros a alguno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bueno, pues como os dije ayer, mi caso ya lo tengo averiguado.

El problema estaba en el Banco. En mi caso, y debido a un cambio que habia realizado en unos seguros de vida, para que no me pasaran los cargos de los antiguos seguros que tenia contratados, me habian puesto un aviso en la cuenta. Eso significaba que durante unos dias, he tenido la tarjeta bloqueada. Casualmente, en esos dias, hice la compra en Apple (desconocia el tema del bloqueo) asi que cuando el banco me ha pasado el cargo de 1,79 € de Apple, lo han endulzado con 39 € mas por gastos de devolucion del cobro. Desde mi oficina me han hecho la reclamacion a la Central y en unos dias me devolveran ese dinero. Apple, tal y como ellos me confirmaban, ha pasado el cargo que le correspondia, ni un euro de mas.

Espero que pueda serviros a alguno.

Saludos.

Perfecto !! Me alegro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs