Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
El_Castilla

Iphone 4s barato, verdad o mentira?

Recommended Posts

Hola

Por lo que se pueda ver en Maps no se puede sacar nada en claro. Puede tener ahí su oficina, un simple cuarto de pocos metros cuadrados, y es que ni siquiera precisa almacén. Le basta con casar pedidos........etc.............et.

De todas formas, como nadie suele dar duros a 4 pesetas, pues que huele un poco a chamusquina.

Saludos

Edito: Lo curioso es que es una empresa, Movilzone S.A., pero de la que no ponen su C.I.F y hecha una busca en Google no aparece nada, al menos a mi.

Editado el por weterlin

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola

Por lo que se pueda ver en Maps no se puede sacar nada en claro. Puede tener ahí su oficina, un simple cuarto de pocos metros cuadrados, y es que ni siquiera precisa almacén. Le basta con casar pedidos........etc.............et.

De todas formas, como nadie suele dar duros a 4 pesetas, pues que huele un poco a chamusquina.

Saludos

Edito: Lo curioso es que es una empresa, Movilzone S.A., pero de la que no ponen su C.I.F y hecha una busca en Google no aparece nada, al menos a mi.

Además que no es calle, es avenida. Lástima no haberlo visto antes. He estado toda la semana en Soria...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Además que no es calle, es avenida. Lástima no haberlo visto antes. He estado toda la semana en Soria...

Eso no aclara ni complica tampoco el hecho de que realmente pueda tener su residencia de contacto ahí, fíjate que dice eso. Calle o avenida son fáciles de cambiar. Y si lo vas visitar, qué....? ¿quien le prohibe tener su centro de operaciones en una casa, la que sea?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso no aclara ni complica tampoco el hecho de que realmente pueda tener su residencia de contacto ahí, fíjate que dice eso. Calle o avenida son fáciles de cambiar. Y si lo vas visitar, qué....? ¿quien le prohibe tener su centro de operaciones en una casa, la que sea?

Saludos

No me has entendido. Si llego a enterarme antes, paso por esa dirección comprar uno para mi pareja.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a ver, yo, por lo que veo en maps, mas que ser una pareada es que no hay 69 de esa calle, ademas es muy raro que tenga una web con su dominio y la forma de hacer el pedido sea mediante e-mail que ademas no pertenece al dominio de la web. Vamos que una sociedad anonima nada menos utilice un correo de hotmail puede dar risa o miedo como en este caso. esta claro que usa la web tan solo como gancho y los tratos por hotmai (como para seguirle luego la pista)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Efectivamente suena a pirata pero no ya por estafa sino por trabajar en negro, gracia me hace el "iva incluido" . Aunque puede ser perfectamente compraventa con un particular y hasta salirte bien la jugada pero olvidate de garantía alguna y servicio postventa. Hay una cuenta bancaria para ingreso y eso puede ser una garantía ya que es un método para identificar al titular de la cuenta mediante denuncia a la policía siempre que se no se haya abierto esa cuentan con identidad falsa. A saber de donde han salido los teléfonos. El sistema es poco común y raro, eso seguro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Hombre, timo...timo...hasta que no haya un caso concreto que pueda demostrarlo, eso no lo sabemos. Pero no hay duda que es sospechoso. No, entre otras, porque añada lo de Iva incluido, ya es que muy normal hacerlo.

Al menos, como ya se ha comentado, algo debe haber para esa bajada espectacular de precio. Llámese nulidad de la garantía, teléfonos que pueden venir de paises tales como China, etc... y que son vendidos aquí como si fuesen de las importaciones normales del distribuidor europeo. Y tampoco serían lo que llamamos importaciones paralelas, que éstas, si lo son de Europa, tienen la garantía europea del fabricante. Bueno, los que vienen de HongKong, China, etc. también tienen la garantia del "fabricante" (vaya usté a saber quien es) pero en esos paises, no aqui.

Conclusión. Duros a 4 pesetas salen caros. Al final, esos duros pagados, acaban saliendo por varios duros cada uno.

De todas maneras si alguien se ATREVE que nos cuente su experiencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs