Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Camionero_66

Rastrear móviles con iPhone

Recommended Posts

Hola, hay algún programa, para rastrear móviles y que sea totalmente gratis ? Que sea simplemente por las señales que emite el móvil , no a través de peticiones de amistad ni parafernalias similares.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por luismhp
        Es posible utlizar WhatsApp en dos iPhone con el mismo numero? 
        tengo mi iphone de uso diario, que en estos dias le realize un backup, me dieron un iphone nuevo (que no lo utlizo) sin informacion y sin SIM queria saber si a este iphone nuevo le coloco mi mi informacion del backup solamente y sin la tarjeta SIM el va correr el whatsApp con la informacion de mi Iphone que utilizo a diario y si el whatsApp funcionaria como si nada 
      • Por MR. Iphone3GS
        Hola, os comento, ayer agregando una repo para instalar iapcracker se me quedó el Iphone colgado, indicando la acción de actualizar fuentes en la parte superior de la pantalla y el proceso de cargando dicho proceso en el medio de la pantalla y todas las letritas de cuando instalas algo de cydia de fondo, no se si me he explicado bien, espero que sí.
        El caso es que no terminaba de cargar la acción de actualizar fuentes y se quedo en ese estado permanente, probé todos los botones varias veces y nada, lo he dejado toda la noche a ver si terminaba el proceso pero nada de nada, esta mañana estaba igual, lo he conectado a itunes para ver si solucionaba algo y a partir de aquí debo de haber metido la pata:

Lo primero que he hecho ha sido restaurar iphone, y cuando me he dado cuenta se me ha quedado como si lo acabara de comprar, es decir he perdido todos los contactos, fotos, vídeos, música aplicaciones...todo todo todo.

Acto seguido le he dado a la opción de restaurar copia y tras completar el proceso...todo sigue igual, de aquí atrás he guardado copias de seguridad cada dos por tres pero solo tengo la opción de aplicar una, dos con la que he hecho hace unos minutos, y ambas restauraciones me dejan el Iphone de la misma manera...vacío, como recién comprado...

No tengo conocimientos suficientes para resolver el problema, he perdido mucha información que me es de suma importancia y agradecería que me ayudarais a recuperarla.

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
      • Por Javier537
        Acabo de Descargar a mi Iphone una aplicacion de Noticias TELESUR y DISCOVERY CHANEL, pero no me permite ver los videos...Osea, Abre la aplicacion y aparece como cargando pero en cuanto se va a ver, se cierra la pantalla de video y regresa a la Aplicacion Original...
        Pregunto...¿?
        NEcesito de algun tweecks de cydia para poder ver estos videos..?? Ayuda por favor...!!
      • Por tatys
        hola lo que pasa es que yo compre un iphon y esta en version 3.4 y esta liberado, pero ahora cunado quiero bajar alguna aplicacion me dice que ocupo otro ios, estube viendo varios tutoriales pero muestra como hacerlo con el ios 5, ese proceso tambien sirve si lo actualizo al 6, por que itunes solo me muestra esa nueva del 6.
        gracias es que soy nueva en esto de liberar jajaj
      • Por yuda calamidad
        Hola a todos, he entrado a buscar ayuda, pues tengo poco con el iphone 4, lo compre nuevo, pero ahora despues de enviar un mensaje, se ha apagado y no responde, no veo nada que se le mueva para prenderlo, y lo conecto y no parece nada.
        Alguien me puede ayudar. Se los voy agradecer mucho