Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RTRJA

Grupo whatssap foro iPhone

Recommended Posts

Mucha gente piensa que para que dar su número personal teniendo los privados del foro. Pero bueno, suerte ;)

Totalmente de acuerdo. Vamos, que ni loco voy dando mi número así como así, ¡no no no!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues Yo lo incluyo en mi firma, pero solo para informes y cotizar liberaciones pro imei me ha resultado un medio rápido de respuesta, aunque me preguntan soluciones a problemas de sus equipos, les pido que lo publiquen o busque mejor en el foro, en mi opinion ayuda mas exponer el tema que tratarlo personalemnte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que se intentó hace algún tiempo y la cosa no llegó a buen puerto.

Lo que sí que hay es uno de Line si no me falla la memoria.

Si hay uno en line pero nos hemos pasado a whatsapp.... Lo del teléfono esque no hay otra forma de agrregaros, en fin. Muchas dudas las resolví en el grupo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mucha gente piensa que para que dar su número personal teniendo los privados del foro. Pero bueno, suerte ;)

Si vale pero esto es otra forma de comunicarse, más rápida, en plan amigos. Para hablar de todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Totalmente de acuerdo. Vamos, que ni loco voy dando mi número así como así, ¡no no no!

Pero porque tanto miedo de dar números por privado, además no soy un desconocido en el foro, pregunta a foreros, he vendido móviles por aquí y no tengo puntos negativos ni ninguna queja de alguien, no se cómo podéis desconfiar así de mi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si vale pero esto es otra forma de comunicarse, más rápida, en plan amigos. Para hablar de todo.

Mis amigos los tengo fuera de aquí, no hay más, no creo en amistades virtuales. Otra cosa es que quieras conocer a gente de este foro, que no es mi caso, aunque me parece muy bien, pero el uso que le doy yo a Foroiphone no es ese.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero porque tanto miedo de dar números por privado, además no soy un desconocido en el foro, pregunta a foreros, he vendido móviles por aquí y no tengo puntos negativos ni ninguna queja de alguien, no se cómo podéis desconfiar así de mi.

Yo opino que no es miedo, mas bien es respeto a la privacidad de las personas, si es de interes conocer o entablar amistad con alguien en particular, pues existen ya los medios dentro y fuera del foro.. es mi opinion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo no desconfio de ti.. Pero si me agregas a un grupo, mi número lo tendrán todos los miembros de dicho grupo..

Y personalmente no me gusta que mi teléfono lo tenga todo el mundo, prefiero dárselo a quien yo quiera.

Creo que la idea de Line es mejor por que no hace falta que los demás usuarios vean el número de todos.. De echo no sale el número..

Demasiados privados para tener que ir respondiendo whatsapps, verdad??? Sería la locura máxima jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi no me da miedo dar el número. Lo que me da miedo es que el whatsapp empiece a recibir mensajes continuamente.

Que va sí solo es a veces cuando hablamos todos, por ejemplo en presentaciones, betas..... El día 10 iremos comentando en directo el lanzamiento del nuevo iPhone. Quítale el sonido al grupo y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs