Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cipres2

iphone 5 mojado y muerto reemplazo en SAT... ayuda!

Pregunta

Buenos días,

Hace 4 días mi iphone 5 64gb con 6 días "buceó", no pude apagarlo porque el táctil no respondía, la pantalla empezó a hacer cosas raras (Se puso como en alto contraste, y se reinició varias veces poniendo lineas de código con NAND......) conseguí que se apagase reiniciandolo y apagando y lo he puesto en arroz cuatro días.

Hoy he probado y el teléfono no enciende, ni se carga, ni lo detecta itunes.

El sensor de humedad de la sim está BLANCO.

He llamado a Apple y como tengo applecare me mandan uno nuevo y me bloquean en la cuenta 800€ :oh:

obviamente no he dicho nada de que se ha mojado, pero tengo miedo de que cuando lo reciban lo abran y tenga los sensores de dentro rojos o se den cuenta y me carguen los 800€...

He pensado en devolver el teléfono nuevo que me mandan y llevar a la Applestore el móvil mojado, ya que como el sensor del sim está blanco aunque no funcione no creo que en la applestore me lo abran y lo revisen...

Otra opción es decir que se me ha mojado y que me violen con 250€ por un refurbished...

Perdón por el tochazo, pero....¿Que opinais haríais?

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo creo que la opcion de pagar 250eur es la mas aconsejable.ya ahra cada uno hara lo que mas le convenga.a mi se me mojo una vez mi s2,lo puse en arroz tres dias,lo rocie en crc que desplaza la humedad,y consegui rescatarlo.y tambien estaba encendio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno pues ya me ha llegado el de reemplazo express del applecare y todavía no lo he abierto...

Realmente pagar 250€ me duele en el alma ahora mismo me viene fatal, pero el perder 800 es peor, claro está...

En caso de mandar el mojado y que se den cuenta allí me quitarían los 800 o aplicarian la tasa de 250 en caso de reparacion fuera de garantía?

Y lo más importante creeis que en la applestore si les digo que no me carga y que no enciende me abriran el móvil o me daran un refurbished y ya? Es por aprovechar que no el sensor de la microsim está blanco total.

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo pienso que no son tontos y que lo verán, pero puedes probar. Lo de enviar el mojado creo que es mala idea, cuando lo

Miren para reacondicionarlo lo verán y te quedaras sin los 250 euros incluso puede que sin los 800

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mí ya me pasó algo parecido en un iPhone4 en una despedida de soltero (le dio al móvil por meterse conmigo en la piscina, jeje), el sensor de humedad también estaba impoluto y cuando lo llevé al Servicio Técnico de Apple, me dijeron que había estado en remojo, así que me tocó pagar 150€ por aquel entonces.

Yo creo que aunque el sensor esté blanco, tienen otras maneras de detectar que el terminal ha pasado por agua, yo que tú, pagaba los 250€, no sea que al final vayan a ser 800€ la broma.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola.

¿Y si desmonta la carcasa y echa un vistazo a ver como está el móvil por dentro y la pegata esa de la humedad? Creo que las pegatinas esas las venden por internet baratas. Pregunto solamente, quien sabe, lo mismo cuela.

Yo creo que mirarlo lo miran, y con detenimiento, tontos no son como tampoco una ONG de móviles.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas a todos caso resuelto!!!

Os cuento lo que hice...

1- Llamé por teléfono y comenté que como no encendía prefería llevarlo a una applestore para reparar, porque se había mojado. Me indicaron que entonces devolviera el iphone de sustitución que me habían enviado.

2- Mi iphone ha seguido en Arroz 10 días por si acaso, aunque sin encender ni detectarlo el imac...

3- Una vez confirmado que recibieron el iphone, pedí cita para la applestore.

4- En la applestore les digo que ha muerto, lo que le pasa omitiendo su baño veraniego.

5- Me dicen que se lo llevan dentro y sale el genius diciendo que no detectan el error y me lo han sustituido por un refurbished totalmente GRATIS!

6- Más feliz que una lombriz!!!!!!!!!!!:party:

Sin más muchas gracias a todos por vuestros comentarios y espero que este post pueda ayudar a alguien!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por fokee
        okay tengo el iphone 6 plus nunca hice respaldo en icloud se todos mis datos la cosa es q me quebraron la pantalla y se jodio el tactil de la targeta madre entonces sale demaciado caro pero quiero y necesito salvar mis fotos y todo lo q tenia pero a la hora de ponerlo en la pc me pide q le de aceptar la computadora pero como no tiene el tactil no me deja y no se como sacarle mis cosas alguien q me ayude

• Por sdaneri
        Hola A todos!! Tengo un serio problema con mi iPhone 6S Plus..desde que lo actualice con el IOS 11 (ahora ya tengo la ultima versión) mi móvil cada vez va más lento y a generalmente se queda como pegado o estancado un ratin antes de reaccionar. Tarda mucho para abrir las apps, los correos, las fotos, la cámara, escribir y borrar, buscar, es decir tarda muchísimo hasta en las cosas más simples y básicas. 
        Ya no sé que hacer? Alguna sugerencia? Les ha pasado lo mismo? La opción de resetarlo la verdad lo estoy dejando de última alternativa...AYUDA POR FAVOR!! 
        gracias 
      • Por Vernumscent
        Buenas tardes. Hace meses me compre un IPhone 6s Plus de Segunda mano, daba pequeños problemas con la sim como que se me iba la cobertura cuando le daba la gana y al momento volvía. Cabe recalcar que tuve que quitarle el pin a la SIM porque al desbloquearlo se quedaba pillado en Desbloqueando... y no cargaba. Me las fui apañando hasta que el otro día se me cayó el móvil al suelo (nada exagerado) y directamente no tengo ni llamadas, ni datos, ni sms porque me aparece SIN SERVICIO. 
        He probado a reiniciarlo, sacar la sim limpiarla y meterla.. y nada. Hoy probé a probar mi sim en el iPhone 5c de mi hermana y aparece también sin servicio, PERO cuando introduje la sim de mi hermana en mi teléfono seguía apareciendo sin servicio, cuando a ella en su móvil le funciona perfectamente. No tengo la remota idea de que pasa, cabe recalcar que el wifi y bluetooth me funcionan a la perfección. 
        Espero que por favor pueda alguien ayudarme, estoy hecha un lío!!!!!
      • Por Coutinho
        Existe una forma de  hard reset   que no sea con el boton de inicio ya que esta malo o de que otra forma puedo hacer reaccionar al iphone por la pantalla negra

saludos