Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Plater

Fallo de AppStore

    Recommended Posts

    Hola compañeros desde ayer me falla la AppStore, cuando le doy a la pestaña top 25 y categorías.

    Lo he intentado desde 3G, wifi, cerrando la aplicación desde el multitareas etc... Estoy en 6.1.4 con un iPhone 5

    Será por la futura salida de iOS 7? A alguien más le pasa?

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Que raro, he apagado y he encendido el teléfono y nada. Luego haré un borrado general y volveré a ponerle la última copia de seguridad a ver

    [ATTACH]46567[/ATTACH]

    [ATTACH]46568[/ATTACH]

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    post-64575-14378161917256_thumb.jpg

    post-64575-14378161918093_thumb.jpg

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Si me había pasado, hace como dos semanas intentaba en la misma sección y me marcaba el mismo error, creo que era cuando eran víctimas de hackeo, ahora trabaja bien sin ninguna novedad.

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo que es raro es la versión del store que te sale...es distinta..

    u7yneqyv.jpg

    Pues es verdad!!!! Cuando lo restaure no hace mucho me parece que al principio me salio como a ti, pero tu tienes iOS 7 o no tiene nada que ver?

    [ATTACH]46583[/ATTACH]

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    post-64575-14378161928965_thumb.jpg

    Editado el por Plater

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Alguna novedad con esto? Se ha dado alguna solución? A mí me sigue fallando (en Categorías y Top 25) y saliendo la Store diferente.

    Yo sigo igual, supongo que restaurando se soluciona, a mi esque me da palo restaurar jejeje

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Ya se me ha arreglado, he entrado en AppStore de Singapur y luego he vuelto a la española y ya se me ha puesto bien.

    [ATTACH]46729[/ATTACH]

    [ATTACH]46730[/ATTACH]

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    post-64575-14378162070688_thumb.jpg

    post-64575-14378162071475_thumb.jpg

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Le pasé iCleaner y se solucionó a medias: ahora daba error en "Destacados" y seguían apareciendo desordenados los ítems en la barra inferior.

    Cerré la AppStore desde la barra de multitarea, volví a pasar iCleaner, reinicié y va todo bien, pero siguen apareciendo desordenadas la pestañas de abajo.

    Edito: me he creado una cuenta en la store de EE.UU., la puse y se arregló del todo, incluso cuando volví a poner la mía de siempre.

    Editado el por arn1999

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Le pasé iCleaner y se solucionó a medias: ahora daba error en "Destacados" y seguían apareciendo desordenados los ítems en la barra inferior.

    Cerré la AppStore desde la barra de multitarea, volví a pasar iCleaner, reinicié y va todo bien, pero siguen apareciendo desordenadas la pestañas de abajo.

    Edito: me he creado una cuenta en la store de EE.UU., la puse y se arregló del todo, incluso cuando volví a poner la mía de siempre.

    Pues yo al cerrar desde el multitareas y volver a dar a la aplicación se me ha vuelto a desordenar la barra de abajo.. Yo estoy alucinando

    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Prueben con las dos cosas que se han dicho a ver qué tal; a mí me sigue yendo bien:

    1. Pasarle el iCleaner (dos veces en mi caso: 1.1. iCleaner. 1.2. Reinicio y cierre de todas las apps. 1.3. iCleaner).

    2. Entrar con un id de Apple de otro país y luego volver a la nuestra.

    Saludos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×