Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bats

Problemas con iPhone 5 NUEVO!!

    Recommended Posts

    Cuento mi problema:

    Resulta que hace 14 dias hoy(Martes 30 de julio), compre un iPhone 5 de color negro mediante Movistar, cual es mi sorpresa, cuando al ver que a los pocos dias, la pintura de todo un lateral de mi iphone, se estaba estropeando y dejaba ver el aluminio de debajo, con lo que el lunes siguiente acudí a la tienda donde lo compre para que me diesen uno nuevo, sin embargo, lo que han hecho ha sido enviarlo al SAT, con la intencion por parte de la tienda, que me enviasen un terminal completamente nuevo, dado que considero que es un defecto de fabrica teniendo en cuenta que no lo usé ni una semana.

    Tras informarme un poco del tema, y acudir a consumo, he puesto una denuncia a la tienda que me lo ha vendido, dado que en el OMIC me han dicho que al no haber pasado siete días deberian de habermelo sustituido por uno nuevo in situ, pero como creo que me voy a tener que esperar, mi pregunta es la siguiente:

    ¿Como se, si me envian del SAT otro terminal, que este no ha sido reacondicionado? Porque por lo que he podido leer, ¿es esto lo que Apple hace, no?

    Muchas gracias de antemano.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×