Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JoseEstevezG

Pestañas App Store

Recommended Posts

Quiero saber por qué las pestañas inferiores de la App Store me salen distintas a como eran antes. No tengo Jailbreak, mi teléfono es un iPhone 4 de 8 gb actualizado a la última versión de iOS (6.1.3). Lo he notado en que antes la pestaña de actualizar me salía la última y ahora me sale en medio. Las pestañas que me salen son las siguientes en el siguiente orden: Destacados, buscar, actualizar, categorías y Top 25. Es normal esto??? Os sale a todos igual? Gracias, un saludo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De mi esta normal, pero no lo tengo con jailbreak, lei por ahi en otro post donde tenían el mismo problema y comentaban que los servidores de Apple andaban algo caídos, pero no se, a ver si alguien sabe algo mas,

Saludos

-Pulandres-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te pasa lo mismo que me pasaba a mí. Ya abrí un post y me contestaron que era posible que fuera porque se cayeron los servidores de Apple. Pero ya son muchos días y aunque a mi me va bien ya siguen las pestañas descolocadas. Y a vosotros ni os abren aún. Yo tengo jailbreak,reinicié,hice respring,intentalo todo,no sé.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te pasa lo mismo que me pasaba a mí. Ya abrí un post y me contestaron que era posible que fuera porque se cayeron los servidores de Apple. Pero ya son muchos días y aunque a mi me va bien ya siguen las pestañas descolocadas. Y a vosotros ni os abren aún. Yo tengo jailbreak,reinicié,hice respring,intentalo todo,no sé.

Yo ni siquiera tengo Jail, es más, lo restaure hace unos días. No tengo ni idea por qué. Mi padre tiene un iPhone 5 y esta todo normal, como deberia de ser

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs