Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Camionero_66

Puede cojer virus el iPhone 4?

Recommended Posts

No nada de eso virus no hay, tal vez cuando el iphone corra windows xp xD, si fallarq el sistema operativo y es muy raro restauras y ya, solo recuerdo un 3g hace mucho que estaba descontrolado y lo flashe y un 2g que navegando se le borro los iconos, aunque no creo que halla sido virus,

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y ahora pregunto yo ¿Por qué no puede coger virus? Es mera curiosidad, me asombra que un SO no pueda coger virus y otros si.

En los pcs creo que pasa igual ¿verdad? Windows es altamente inseguro y es fácil infectarlo y sin embargo un Mac la cosa es totalmente distinta ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Porque el sistema operativo de iOS es cerrado y el de android es abierto.

iPhoneAdicto usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta. No entiendo mucho del tema pero vamos jajaja, a ver si me da la picá y busco por san Google sobre esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En Mac hay virus, pero al ser un sistema minoritario hay que ser muy cazurro para infectar el ordenador.

En iOS es prácticamente imposible que haya virus, al ser un sistema totalmente cerrado todo pasa por Apple. Si se hace jailbreak se abre una nueva posibilidad de instalar software que no ha pasado por el control de Apple, pero lo bueno es que parece que a nadie le interesa subir un virus para iOS. Además, supongo que las repos oficiales vigilan muy bien que tienen alojado y las no oficiales dudo que se quieran arriesgar a que su nombre se asocie a virus.

Quien sabe cuando y si habrá virus para iOS, pero siendo un sistema tan cerrado va a ser difícil infectar el dispositivo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7

hola

no, no tendras problemas de ningun tipo de esto, tanto en dispositivos sin jailbreak como con dispositivos con jailbreak, apple por ejemplo dice que si hay virus en dispositivos iOS con jailbreak, si has leido el articulo de los dispositivos con jailbreak, que sepas que hay algunas cosas que no son verdad, asi que no creas lo que te dice apple en el articulo sobre el jailbreak.

con respecto a tu problema, es normal, veras, cuando superas el limite del 3G, tu conexion a internet se "lentifica" (por asi decirlo) y seguramente que es por eso por lo que el video no se te reproduce bien.

lo que si que hay virus es en android, porque al ser un sistema operativo abierto, todo el mundo puede subir aplicaciones de cualquier tipo sin necesidad de aprobacion humana, incluido aplicaciones que contengan virus, spyware y demas, asi que sepas que en iOS no hay ninguna posibilidad de que se infecte el sistema, y no habra ninguna posibilidad en el futuro de infectar un dispositivo iOS, en android que sepas que si existe esta posibilidad y que por lo tanto, se recomienda poner un antivirus para asi evitar y prevenir que los virus de android infecten nuestra tableta o smartphone.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs