Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bramtham

(Ayuda) Bajar 3gs de 6.1.3 a 5.0.1.

Recommended Posts

Buenas.

Me presento primero. Soy usuario de Symbian, n70, y como me encontraba algo desfasado :lol:, he decidido actualizarme.

Por probar, he comprado un 3gs de segunda mano. Era de Movistar y liberado por ésta. El usuario antes de dármelo se ve que lo ha actualizado/restaurado, com es lógico, y me lo ha dejado con el IOS 6.1.3.

Todo funciona correctamente para los años que tiene.

Los datos del aparato son:

- IOS: 6.1.3 10B329

- Baseband: 5.16.08

- Nº Serie: 84945... (por lo del mes y año, 2009 semana 45). Nuevo boot.

- Con iFaith, sólo me ha dejado sacar los shsh 4.1 y 6.1.3, pero también los blobs 4.1 , 6.1.3 y 5.0.1 (que no sé si sirven para lo mismo).

- Tengo los .ipsw de los 3 ios.

La cosa, después de haber leído mucho, es que quisiera saber si hay alguna manera segura de hacer un downgrade de ios 6.1.3 a 4.1, que parece que es el único que ahora mismo está firmado por apple. O si lo puedo hacer a 5.0.1 o algún otro (que supongo que no porque no tengo los shsh).

La idea es no quedarme con un pisapapeles. El motivo del downgrade se sobreentiende, ya que no sé si es correcto exponerlo.

Me basta con unas someras indicaciones, que luego ya me las apaño yo y busco tutos o lo que haga falta.

Saludos y muchas gracias. Fran.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A 4.1 puedes bajar sin problemas, con el firm oficial desde iTunes con shift y restaurar

Muchas gracias por la respuesta.

Disculpa mi falta de conocimientos, ¿después podré subir a 6.1.2 para usar Evasion 1.4? ¿O debido al baseband que tiene el teléfono no podré? ¿Se cambiará el baseband al bajar a 4.1?

Saludos y de nuevo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A 6.1.2 no ya que no tienes ese SHSH.

Pero indicas que ifaith te ha mostrado el SHSH 5.0.1 no? Ese lo podrías poner.

http://www.foroiphone.com/5-0-x/62679-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-3-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs