Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alvaro Marin

Hacer validad la liberacion IMEI con itunes

Recommended Posts

Buenas tardes, el problema que se presenta es que al parecer mi Iphone esta liberado por IMEI , y ahora esta con ultrasn0w que solo me detecta una operadora y la otra no (algo raro), como verificar si ya esta liberado realmente? hacer la restauracion oblgatoriamente con Itunes y ver si es verdad u otra forma hay? y/o tengo que tener algunos detalles antes de hacer eso?

Algunos detalles:

Tengo la baseband: 5.13.04

IOS: 6.1.2 (Es un custom que lo hice con el snowbreeze anteriormente para que no subiera el baseband)

Iphone 3GS al parece new bootroom (Segun idetector) aunque recuerdo que le puse old bootroom en la instalacion.

Modelo : MC640LL/A

Numero de Serie: 86116VFEEDG

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo acabo de hacer pero sigue igual, mencionar tambien que tengo el SAM con esa opcion de Wild Card Actived, y hacktivado. (no se si tendra que ver). La otra vez que hice de conectar me salio su Iphone esta liberado enhorabuena, pero no se si es por el SAM que dice eso. porque en la practica nada.

Me detecta sin Ultrasn0w la red de Claro a veces cambiando las sims varias veces (todo un lio) pero no la de Movistar. Y con Ultrasn0w me detecta Movistar (de inmediato) pero no la de Claro.

Y en todas las paginas me dice que esta Unlocked osea liberado,De una pagina de pago al contactar al usuario me dijo que está liberado igualmente.

En conclusion todo un lio esta mi iphone. :l

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

amigos acabo de liberar por imei un iphone 3gs con ios 4.3.3, me contacte desde Chile con una ejecutiva de AT&T y le explique mi caso, la ejecutiva no puso ningún pero y me libero el imei del iphone 3gs solo lo restaure desde ios y lo conecte al itunes y salio un mensaje de que el iphone se a liberado exitosamente todo esto en cuestión de minutos, ahora mi duda es que el itunes me dice que hay una nueva versión de ios a 6.1.3 pero al ver la informacion del iphone dice que el firmware del modem es 05.16.02, cabe mencionar que el iphone no tiene jailbreack, puedo actualizar a ios 6.1.3 sin que se corrompa la baseband?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    amigos acabo de liberar por imei un iphone 3gs con ios 4.3.3, me contacte desde Chile con una ejecutiva de AT&T y le explique mi caso, la ejecutiva no puso ningún pero y me libero el imei del iphone 3gs solo lo restaure desde ios y lo conecte al itunes y salio un mensaje de que el iphone se a liberado exitosamente todo esto en cuestión de minutos, ahora mi duda es que el itunes me dice que hay una nueva versión de ios a 6.1.3 pero al ver la informacion del iphone dice que el firmware del modem es 05.16.02, cabe mencionar que el iphone no tiene jailbreack, puedo actualizar a ios 6.1.3 sin que se corrompa la baseband?

Restaura al 6.1.3 oficial y listo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo guardaría el shsh de la 6.1.2 con iFaith aunque supongo que lo tendrás y restauraría a 6.1.3 para hacerla efectiva y volver a 6.1.2

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Trato de usar el iFaith pero me sale esa imagen de error que no es posible detectar mi Iphone, y si subo al 6.1.3 subiria de baseband no? de frente restaurar al 6.1.2 con snowbreeze podria ser (?

[ATTACH=CONFIG]46584[/ATTACH]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs