Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alverick

Recuperar mensajes de iphone 3g sin sim para juicio.

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema gordo, y necesito ayuda.

Necesito recuperar los mensajes de wassap del viejo iphone 3g de mi novia. No tengo la SIM, porque cuando cambió al 5, quedó desactivada.

He intentado sacar el backup con el itunes data recovery, pero no detecta el dispositivo.

Tampoco me permite conectar la wifi.

¿ Que ocurriría si compro una sim nueva para ese teléfono y se la pongo? ¿ Habría algún conflicto con los archivos del nuevo iphone ?

La verdad, yo de iphone no controlo mucho, y ella menos.

Por favor, necesito ayuda porque esos mensajes son necesarios para la vista preliminar de un juicio que habrá la próxima semana.

Saludos y muchas gracias.

Editado el por Alverick
    Detallar título

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo AstroWorld.

Gracias por tus respuestas.

Tengo una duda. Tendría que ir al operador a solicitar una sim nueva por temas de formato de sim. Pero mi pregunta es la siguiente.

¿ No habrá ningún problema con los mensajes de wassap en el iphone5 al volver a acceder al wassap del iphone 3G ?

Me refiero a si se perderán, necesitamos tanto los que hay en el iphone 5 como en el viejo iphone 3.

También he conseguido en estos dos últimos días sacar el archivo con la base de datos del wassap del iphone 3G , ChatStorage.sqlite Y ahora estoy buscando algún programa o forma de extraerlos de ahí.

Saludos y gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema es el formato en el que las envía. Al ser un txt puro y sin formato, es fácilmente modificable, así que tengo que mantener "los originales" del iphone 5 para demostrar la veracidad. :(

Por eso intentaba extraer los wassaps de la base de datos en sqlite. Así llegado el caso, sólo tengo que entregar el viejo teléfono a los peritos para que comprueben que los mensajes son reales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs