Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JoseEstevezG

Mi iPhone 4 se reinicia solo de vez en cuando

Recommended Posts

Pues eso, como bien dice en el título del tema, el iPhone se reinicia solo cuando le da la gana, no sé a qué se deberá, pero no creo que sea algo normal. Abro una conversación de whatsapp por ejemplo y de repente aparece la manzanita de Apple y se reinicia. Quería saber si a alguien más le pasa y por qué puede ser. Gracias, un saludo. :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, tengo un caso muy parecido. Recientemente se ha comprado un amigo un iphone 4 de segunda mano. Cuando quedo con el hombre en persona el telefono estaba bien pero al llegar a su casa se puso a trastearlo y de repente se le puso la pantalla en negro y le volvio a encender, (como si el telefono se reiniciara solo). Esto le ocurre teniendo cualquier porcentaje de bateria.

Cambio la bateria por si era ese el problema, pero el telefono sigue haciendo lo mismo. Por lo que he podido apreciar el telefono hace eso cuando haces algo con el, sin embargo mientras le dejas sin hacer nada, bloqueado sin mas, no ocurre eso. ¿A alguien le ha pasado algo asi? ¿Saben si tiene arreglo?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    A mi me ocurre que se reinicia cuando está conectado al cargador, tengo que decir que el cargador lo compré en una tienda de chinos.

hola

eso es porque el cargador no es original, tendras que comprar un cargador certificado por apple en la tienda, si lo sigues usando puede que se queme el iphone o algo peor, que explote, asi que mejor no uses ese cargador.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayer me he dado cuenta que también lo hace sin el cargador, es decir yo enciendo el teléfono y lo puedo estar usando una hora que no pasa nada pero es dejarlo encima de una mesa y comienzan los reinicios, en cuanto al cargador voy s comprar el original, gracias B 35.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo sigo con el problema y estoy casi seguro que es por haber instalado el ios 7.1.2 , por lo visto según he leído dan esta clase de problemas entre otros, ahora mi prioridad es hacer un downgrade al ios 6.1.3 aunque aún no he tenido éxito, si alguien puede ayudarme con ésto le estaré agradecido, mi teléfono es el iphone 4 gsm. Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Yo estoy con el mismo problema. He comprado un iPhone 4 de segunda mano para mi hijo, cuando lo compre aparentemente todo estaba correcto, libre, sin bloqueo de iCloud, y con la única particularidad de que es de origen portugués, pero como todo funcionaba lo compre.

He rebuscado todo lo que he podido por el foro, he restablecido el soft con iTunes, le he cambiado la batería, he vuelto a restablecer el soft con la versión 7.1.2 creo, la última que me decía iTunes en cualquier caso.

Después de lo que he leído por el foro sospecho que tengo un problema con las soldaduras del conector de batería en la placa madre, a simple vista de profano no observo nada extraño, pero tampoco soy ningún experto en esto, simplemente un aficionado.

¿Me podéis decir algún sitio en Madrid de confianza donde me puedan reparar el teléfono?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs