Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisveravzla

Ayudaaaa notificaciones

Recommended Posts

Buenas amigos del foro, mi problema es que mi iphone 3G en cual tiene IOS 4.2.1 con JB mas cydia y todo eso, no me mmegan las notificaciones del chat de facebook por ejemplo, tampoco las menciones del twitter, quisiera saber si hay una solucion para arreglar este tipo de problema con las notificaciones? se los agradeceriaa !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El iPhone está como lo compre en Abril , soy una neófita total y ni se lo que es hacktivado? Gracias por tu interés me puedes ayudar ?

A qué viene esto?, parece ser que te has confundido de hilo, suele pasar! Jeje

-Pulandres-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por LowCraft X
        el problema esta en que me sale el típico mensaje de este accesorio no permite la carga alguien me podría ayudar a resolver este problema
        De antemano Gracias
      • Por jororsa
        Que tal gente, tengo un problemita y espero con su conocimiento puedan ayudarme a encontrarle solucion..

No me salen las notificaciones cuando estoy con mi red de datos, tengo que meterme a la aplicacion y es cuando me sale el mensaje (facebook, messenger, whatsapp, instagram), a diferencia que cuando me conecto a wifi donde si me salen en la pantalla principal y en la bloqueada la alerta de que me ha llegado una nueva notificacion ( incluye sonido)

Alguien sabe cual sera el problema???

Agradezco las respuestas !! saludos
      • Por Ganja
        He comprado un iphone 4 a un amigo y creo que esta hacktivado, tengo el problema con las notificaciones push que no me llegan ni whatsapp ni correos etc... esta liberado con redsn0w, tiene IOS 5.0.1. Mi duda es la siguiente, no tengo guardados los shsh y me gustaria actualizar a IOS 7, pero tengo miedo a actualizar y que me quede inservible el terminal, como por ejemplo, sin cobertura o sin servicio o algo parecido, que puedo hacer para activar mi iphone y tener IOS 7? Un saludo y muchas gracias:great:
      • Por Crauster
        Buenas Foro iPhone, pues tengo un problema con ese mensaje flotante "Conectese a iTunes para recibir notificaciones" es demasiado molesto y siempre sale cuando abro una aplicacion que tiene notificaciones como Facebook, whatsapp, twitter, etc.... Quisiera saber si pueden ayudarme con eso a ver si se pueden remover o arreglar.

Tengo sim de Kolbi en Costa Rica, osea no poseo sim oficial por si acaso ocupan saber eso.

FW 6.1.6
        BB 5.13

Gracias!
      • Por Adel Faes
        Buenas noches amigos y amigas de foroiphone, yo tengo un iphone 3gs lo compre usado y con la mica estillada, funcionaba al 100% en donde sea que tocara, el touch estaba perfectisimo, compre la mica tactil para cambiarsela yo mismo y no pude, en fin lo volvi a armar como estaba conecte bien los cables todo bien y ahora el tactil no esta 100% bien escribe pero no todas las teclas, escribe solo en algunas partes, el tactil me funciona a 30% que creen que sea? creen que si le cambio la mica se arregla o que puede ser? POR FAVOR :(