Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Karim Bravo

Siri no hace llamadas en contactos de Andorra

Recommended Posts

Hola a todos, pues resulta que, vivo en Andorra y el otro día me di cuenta que el tiempo local no lo encuentra el Iphone 5 , y el de mi mujer que tiene un 3GS tampoco , Siri en I5 me dice que no encuentra tiempo local, la cosa es que también me di cuenta ayer que cuando le digo a Siri llama a casa me dice que no puede pero si le digo llama a casa de mis padres que están en España sí hace la llamada, alguien me puede decir a que es debido ? <br> Gracias de antemano, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es normal, la base de datos que usa Siri no tiene todos los países. Hace tiempo solo daba información de Estados Unidos.

Respecto a la llamada quizá debas introducir el código de país en el contacto para ver si así hace la llamada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es normal, la base de datos que usa Siri no tiene todos los países. Hace tiempo solo daba información de Estados Unidos.

Respecto a la llamada quizá debas introducir el código de país en el contacto para ver si así hace la llamada.

Gracias, eso ya lo probé pero nada, es que Andorra no la conoce ni el tato, pero bueno, seguro que será eso, pero en zona horaria si me dice Andorra la Vella.

gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs