Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RTRJA

El 10 de septiembre presentan el nuevo iPhone

Recommended Posts

Noticia tan importante como esperada la que nos adelanta en fin de semana la gente AllThingsD: el nuevo iPhone – o nuevos – será presentado por Apple el próximo 10 de septiembre. La fecha casa con anteriores lanzamientos, y se cumpliría justo un año de la presentación del iPhone 5, el 12 de septiembre.

Diría que casi tan importante como la fecha sería conocer cuántos iPhones hay preparados, ya que parece que no hay duda de que un iPhone 5S está en el disparadero, pero también podría ser el momento de que el modelo más asequible vea la luz. Ya sabéis, la versión de plástico conocida por ahora como iPhone 5C.

Es algo que no podemos contestar ahora mismo, pero en vistas de las filtraciones continuas, es algo que no podemos descartar. Más complicado vemos incorporar en el evento un producto diferente como el iPad, pero ya va tocando una puesta al día del modelo de 9,7 pulgadas, posiblemente con un aspecto más parecido al del iPad mini.

Lo que sí esperamos es que los productos vengan de la mano de iOS 7.

Si hay ganas de nuevos productos móviles de Apple, apuntad en el calendario el 10 de septiembre, nos fiamos de la información que comparte Ina Fried, y esperamos que en pocos días, incluso horas, Apple lo haga oficial.

Fuente: Xataka

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo veo más como un rumor ya que Apple no ha enviado las invitaciones.

Deberías poner el enlace a la fuente de la noticia.

Sea como fuere, yo estoy ya haciendo la cuenta atrás. Más que nada por el ios 7 haber sí soluciona los problemas de coger 3G que adolece mi móvil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo veo más como un rumor ya que Apple no ha enviado las invitaciones.

Deberías poner el enlace a la fuente de la noticia.

yo lo moveria a rumores para no confundir. solo lo pondria en noticias si la fuente es apple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La mayoría de las paginas importantes de iPhone coinciden en que es cierto, pero bueno, como dicen por aquí habrá que esperar a que Apple lo confirme.

(También es cierto que en la sección Noticias hay varios Topics con vídeos del iPhone 5c y el nuevo iPad que tampoco dejan de ser rumores)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como no aumenten la pantalla fiasco a la vista, pero se venderá como churros. A seguir con el 4s o a migrar a Android si fuera necesario...

La pantalla tiene todas las papeletas de ser la misma, pero todo puede ser, esperamos a septiembre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como no aumenten la pantalla fiasco a la vista, pero se venderá como churros. A seguir con el 4s o a migrar a Android si fuera necesario...

Pues yo creo q una pantalla mas grande es incomoda de usar. Ya me parece incomoda la de iphone5.

Si quieres mas pantalla lo que necesitas es un tablet, no un telefono

----- REGUN MUSIC -----

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo creo q una pantalla mas grande es incomoda de usar. Ya me parece incomoda la de iphone5.

Si quieres mas pantalla lo que necesitas es un tablet, no un telefono

----- REGUN MUSIC -----

Supongo que hay opiniones para todo, pero la tendencia del mercado es pantallas grandes y la gente demanda eso. Yo tengo un iphone 4s y me parece ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se especula que hayan versiones para el 5 y el nuevo iPhone de 128Gb, de hecho en los programas internos de mediamarkt se filtró esa información

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Se especula que hayan versiones para el 5 y el nuevo iPhone de 128Gb, de hecho en los programas internos de mediamarkt se filtró esa información

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Joder eso es mucha memoria

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs