Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Trastoso

Existe esto?

Recommended Posts

Buenas, pues he visto que en android hay una app que se llama Tap Tap, lo que hace es que deja el sensor de proximidad encendido cuando se bloquea el telefono, pudiendolo usar para desbloquearlo al pasar la mano por encima varias veces.

Existe algo para esto en Iphone?

os dejo un video de la app en android para que lo veais.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no me suena. que finalidad tiene eso? lo entenderia si la pantalla tactil no funcionara. pero en ese caso aunque lo desbloquees de esa manera. seguiria sin funcionar.

si es para molar. guay. pero funcionalidad...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Funcionalidad muy simple, botones del iphone rotos, por ejemplo. La pantalla tactil si funciona, pero si esta bloqueado no funciona, asi lo puedes desbloquear y luego manejar con activator, por ejemplo :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Funcionalidad muy simple, botones del iphone rotos, por ejemplo. La pantalla tactil si funciona, pero si esta bloqueado no funciona, asi lo puedes desbloquear y luego manejar con activator, por ejemplo :P

perfecto. no caia en eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo he visto en el s4, pero la lástima es que se come la batería en un santiamén. Tanto como que el propietario me dijo que cargaba el móvil siempre que tenía un enchufe o un USB a mano.

Creo que con activator podrías desbloquear usando otro botón que sí funcione.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs