Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

¿Botón de zafiro y sensor de huellas en el iPhone 5S el 10 de septiembre?

Recommended Posts

Los rumores de las últimas horas apuntan a que el 10 de septiembre Apple presentará el iPhone 5S. Del iPhone 5C o low-cost no se sabe, según AllThingsD.

Respecto al iPhone 5S, se trataría de una actualización interna más que nada, contando con la novedad de que el botón HOME sería de cristal de zafiro y convexo, y además tendría sensor de huellas.

Tendría también cámara de 12mpx, flash de dos LEDS´s, y obviamente iOS 7.

post-2-1437816189399_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo prefiero esperar a la keynote del 10 de septiembre y ver que tendrá el iPhone 5s, porque como te pongas a mirar los rumores te vuelves majara jejeje, también salio que si es asi por los componentes el iPhone estará desde 700 euros hasta los 1000 euros asi que mejor esperar en vez de hacer caso a los rumores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

recuerdo ante el alzamiento de un iPhone,no se sí el 5 o el 4s que todos los medios aseguraban q iba a tener proyección oleografica 3D tipo la película minority report,en fin habrá q esperar,no os hagueis muchas ilusiones q luego viene la ostia.

Editado el por petrorianus

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi, personalmente, no me suena el botón home convexo. Me parece comprensible que deba ser así para una correcta lectura de la huella, si es que se va a hacer allí, pero creo que se verá muy feo esa cosa salida del nivel de la pantalla. Además creo que hay otras opciones para la lectura, es decir, podría aparecer una "huella" en la pantalla, un indicador visual en el lock screen para colocar allí en dedo y realizar la respectiva verificación, como en los bancos...

Sea como sea no me imagino bien el botón convexo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cual es la mejor manera de asegurarse poder comprar el nuevo iPhone 5s lo antes posible después de su salida? Creeis que pondrán servicio de pre-orden? Es que ya tengo el dinerito preparado y no quiero tener que esperar mucho tiempo jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cual es la mejor manera de asegurarse poder comprar el nuevo iPhone 5s lo antes posible después de su salida? Creeis que pondrán servicio de pre-orden? Es que ya tengo el dinerito preparado y no quiero tener que esperar mucho tiempo jeje

En que país estas?

Lo quieres libre?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y si entre el 10 y el 11 de septiembre el nuevo iphone se podra ver en todas las tiendas de apple del mundo ( NO COMPRAR ) ???

me lo pregunto porque apple de xanadu a mandado invitaciones para conocerlo, aun no la he visto así que no se que fecha pone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y si entre el 10 y el 11 de septiembre el nuevo iphone se podra ver en todas las tiendas de apple del mundo ( NO COMPRAR ) ???

me lo pregunto porque apple de xanadu a mandado invitaciones para conocerlo, aun no la he visto así que no se que fecha pone

No, el 10 parece que se presentará, para comprar/ver estará 2/3 semanas después y dependiendo del país algo mas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, el 10 parece que se presentará, para comprar/ver estará 2/3 semanas después y dependiendo del país algo mas

me exprese mal, yo decía que ese día se podrá ver en todas las tiendas pero no comprarlo, perdón

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, tampoco, no se suele tener en las tiendas has el primer día de venta.

asi es hasta ahora, pero me lo preguntaba por sedas invitaciones que han cursado, en fin en unas semana ya lo tendremos todo muy claro

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si es como otros años y tienes la suerte de vivir cerca de un Apple Store tendrás que hacer cola el día del lanzamiento o esperar unas semanas mas...

Y normalmente comprandolo en la store online desde el momento en que este disponible? Cuanto suele tardar a llegarte?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs