Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Focus_WRC

Mi experiencia con el IPhone 4.....

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Seguro que esto ya lo habeis tratado pro aqui en algun post pero no he visto nada osea que si lo habeis tratado, me gustarria que me lo dijerais, asi borro este post.

Bueno el caso es que hace cosa de 8 meses me "dieron" los de Vodafone un Iphone 4 por renovar contrato con ellos y tal, el caso es que me dije, bueno sera un pepino de movil y si la gente lot iene sera por algo....Sinceramente no conozco a nadie que tenga un IPhone y quiera otro..Bueno si, a mi. No se, tal vez sea que para eso sea un poco navo y no sepa yo sacarle el partido al movil que posiblemente le sacais vosotros.

No me mola el telefono por que todas las aplicaciones o casi todas son de pago. Algunas que me he bajado como por ejemplo una para que me guarde las rutas de la bici, nom e las guarda. Luego tampoco puedo elegir una cancion que me guste para tono de llamada y solo puedo elegir el tipico Ring Ring.....

Tambien meter musica y demas historia dentro del movil me cuesta dios y ayuda por que para usar el ITounes soy un navo....

En fin, tal vez sea por descontento general pero nome gusta mi movil...al menos por dentro. Por que por fuera si que me gusta. Es blanco y es de 32 g....

En fin, algun consejo para sacarle mas partido al movil?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes cientos de miles de apps gratuitas. Así qué según tus necesidades deberás buscar una u otra.

En mi caso casi todas las que tengo son de pago, pero al darme el servicio esperado me importa poco haber pagado por ellas.

Existe una app llamada appshopper en la que le puedes decir que te avise cuando alguna app en concreto baja de precio o pasa a ser gratis.

Respecto a iTunes, si, es un engorro para los que lo usan por primera vez, pero en el fondo es bastante sencillo una vez le coges el truco.

Te dejo aquí unas guías visuales sobre su manejo: http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=37895

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Le he echado un ojo, y sinceramente, no me entero de nada...:cry:

Que tal amigo? Creo qué puede ser descontento que tu pláticas ya, pues observando las guías visuales que Realizo George tienen mucho sentido, con un poco de paciencia (no se requiere mucha jeje ) serás un has en el uso de IOS, que es muy práctico, sencillo y sobre todo estable!

Hay muchas aplicaciones gratuitas y de excelente calidad! Para todos los gustos y necesidades, será cuestión de que busques revisiones de app, aquí mismo en el foro de aplicaciones o con Papa Google y verás que hay muchas alternativas gratis, yo como Mentiroso prefiero (cuando se requiere) pagar por las apps, el desempeño de las mismas es muy bueno!

Editado el por Puma300

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sinceramente no conozco a nadie que tenga un IPhone y quiera otro..Bueno si, a mi. No se, tal vez sea que para eso sea un poco navo y no sepa yo sacarle el partido al movil que posiblemente le sacais vosotros.

No me mola el telefono por que todas las aplicaciones o casi todas son de pago. Algunas que me he bajado como por ejemplo una para que me guarde las rutas de la bici, nom e las guarda. Luego tampoco puedo elegir una cancion que me guste para tono de llamada y solo puedo elegir el tipico Ring Ring.....

Tambien meter musica y demas historia dentro del movil me cuesta dios y ayuda por que para usar el ITounes soy un navo....

En fin, tal vez sea por descontento general pero nome gusta mi movil...al menos por dentro. Por que por fuera si que me gusta. Es blanco y es de 32 g....

En fin, algun consejo para sacarle mas partido al movil?????

Hola compañero.

A poca gente conoces entonces que tenga un iPhone jejeje, porque quien haya tenido uno raro es que no esté contento con el, tú caso y el de pocas personas más, porque la verdad que aparte de ser un muy buen Smartphone, sus aplicaciones son la hostia. A mí me encanta, que pena de estar tieso y no poder pillarme el iPhone 5.

Tienes infinidad de aplicaciones gratuitas como te comenta Mentiroso, y algunas de pago son muy baratas, pagar 80 céntimos, 2€ etc. Por una aplicación que le vas a sacar partido es un precio irrisorio, así de paso ayudas al creador a seguir trabajando en esa apli u otras.

Lo de no poder elegir canción te digo de buen rollo que es torpeza tuya, es muy fácil ponerle la canción que te dé la real gana jejeje, y sobre iTunes lo mismo, es cierto que al principio es algo engorrosillo, pero le pillas el truco rápido. Lo tuyo se debe a eso, a torpeza e ignorancia ;) Que en cierta parte te entiendo y veo lógica tú reflexión ¿por qué? Por que en mi círculo de amistades hay un@s pocos de amig@s que están igual que tú, un amigo incluso la novia le ha regalado un iPhone y no lo quiere porque como tú, no le saca partido ni sabe hacer nada jajajaja.

Y a todas todas siempre te queda internet para buscar cualquier duda o para aprender como se hace esto y lo otro, solo hay que ser un poco espabilado y tener perspicacia. Aquí tienes este foro para preguntar tus dudas y demás, aparte que si haces búsquedas fijo que encuentras lo que buscas, ya que antes que tú, otros cientos de foreros han tenido tus dudas.

No te desanimes ni agobies e intenta sacarle todo el partido que puedas a tú móvil, ya verás como si le pillas el truco querrás otro cuando ese fallezca o te hartes de el jajajaja.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola compañero.

A poca gente conoces entonces que tenga un iPhone jejeje, porque quien haya tenido uno raro es que no esté contento con el, tú caso y el de pocas personas más, porque la verdad que aparte de ser un muy buen Smartphone, sus aplicaciones son la hostia. A mí me encanta, que pena de estar tieso y no poder pillarme el iPhone 5.

Tienes infinidad de aplicaciones gratuitas como te comenta Mentiroso, y algunas de pago son muy baratas, pagar 80 céntimos, 2€ etc. Por una aplicación que le vas a sacar partido es un precio irrisorio, así de paso ayudas al creador a seguir trabajando en esa apli u otras.

Lo de no poder elegir canción te digo de buen rollo que es torpeza tuya, es muy fácil ponerle la canción que te dé la real gana jejeje, y sobre iTunes lo mismo, es cierto que al principio es algo engorrosillo, pero le pillas el truco rápido. Lo tuyo se debe a eso, a torpeza e ignorancia ;) Que en cierta parte te entiendo y veo lógica tú reflexión ¿por qué? Por que en mi círculo de amistades hay un@s pocos de amig@s que están igual que tú, un amigo incluso la novia le ha regalado un iPhone y no lo quiere porque como tú, no le saca partido ni sabe hacer nada jajajaja.

Y a todas todas siempre te queda internet para buscar cualquier duda o para aprender como se hace esto y lo otro, solo hay que ser un poco espabilado y tener perspicacia. Aquí tienes este foro para preguntar tus dudas y demás, aparte que si haces búsquedas fijo que encuentras lo que buscas, ya que antes que tú, otros cientos de foreros han tenido tus dudas.

No te desanimes ni agobies e intenta sacarle todo el partido que puedas a tú móvil, ya verás como si le pillas el truco querrás otro cuando ese fallezca o te hartes de el jajajaja.

Un saludo.

Es muy buen teléfono, eso está claro, de hecho sigue dando guerra con el tiempo que lleva, yo lo vendí hace poco, a veces lo echo de menos, aunque mi móvil nuevo me mola más,

Mira cosas en este foro que además siempre hay gente dispuesta a ayudar, muy buenos foreros :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes razón algo engorroso es el tema de iTunes pero si eres un poco curioso y trasteas por internet seguro q le darás mucha vidilla

Yo deje Apple por espacio de 6 meses y he vuelto aunque el otro móvil era un pepinazo, por algo será no? Jajajajajaj

Un saludo

Lo siento tengo los dedos muy gordos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs