Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
skyhawk.1

puedo deshacer jailbreak de 4s 6.1.2 sin sim original subir de version de ios y regresar

Recommended Posts

buen dia a todos, quisiera saber si puedo regresar de jailbreak a version original ios 6.1.2 sin tener sim original, se de que compañia es mi iphone pero no tengo chip original tengo otro de la misma compañia pero no el original, puedo subir de version y regresar solo teniendo respaldo sin shsh de 6.1.2? es que tengo mi iphone quiero hacerle jailbreak pero quisiera saber si despues me arrepiento si lo puedo dejar como antes del jailbreak? no tengo el sim original es de iusacell, tengo otro iusacell pero no el original, saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buen dia a todos, quisiera saber si puedo regresar de jailbreak a version original ios 6.1.2 sin tener sim original, se de que compañia es mi iphone pero no tengo chip original tengo otro de la misma compañia pero no el original, puedo subir de version y regresar solo teniendo respaldo sin shsh de 6.1.2? es que tengo mi iphone quiero hacerle jailbreak pero quisiera saber si despues me arrepiento si lo puedo dejar como antes del jailbreak? no tengo el sim original es de iusacell, tengo otro iusacell pero no el original, saludos a todos.

No no puedes regresar solo poner la ultima version en el 4s, y tampoco se puede activar el iphone a menoa que tengas la sim original o lo liberes por imei,

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Restaura el móvil con semi-restore, no hace falta la sim original, con una sim del mismo operador que el original basta, si ese Iphone esta bloqueado para iusacell con una sim de iusacell basta

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tuvieseis un teléfono de calidad y con un SO decente, no os pasarìan estas cosas

Si, tengo un Galaxy Note 2... enorme.

Cuando te hartes de los crash desmedidos de android puedes cambiar a iphone es como cambiar de trailer a un deportivo con toda la comodidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    (null)

Machote yo tengo un Galaxy Note 2 y un Iphone 4S y sin duda cogería el Iphone 4S antes que el Note 2, para hackear y disfrutar de un Android hay que hacer muchísimas mas cosas que en un Iphone, hackear en Android es una gran mierd* y en Iphone es bastante sencillo y se entiende mucho mejor, pero como tu de esto no sabrás nada y utilizaras el Note 2 para mirar en google pues que quieres que te diga, ni siquiera sabes lo que tienes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tuvieseis un teléfono de calidad y con un SO decente, no os pasarìan estas cosas

Cuando te hartes de los chash desmedidos de android puedes cambiar a iPhone es como pasar de un trailer a un deportivo con toda la comodidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los Android que crashean son los que se rootean.

Desde el 4.1 no hace falta, se inhabilita lo que no quieras y se hace backup de todo sin necesidad de permisos de escritura raíz.

Ya has dicho ya en varios sitios lo maravilloso que es android y tu note 2..

Pero para escribir lo que escribes vuelve a donde estabas..

Que si la RAM que si tal cansas ya..

Cada uno usa lo que le gusté, a ti te gusta tu note?

Pues a nosotros nos gustan nuestros iPhones.

Ya vale de ir por todos los hilos con lo mismo, cansa.

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs