Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tomi10

Virus o basura en mac? o publicidad?

Recommended Posts

Buenas gente, tengo una MacBook Air de las nuevas 2013, a los pocos dias de comprarla le baje uno de los plugin para ver peliculas online no se si en cuevana o monsterdivx, y creo que fue a partir de ahi que cada tanto cuando estoy navegando (en esas páginas) me salta una ventana nueva del safari con lo siguiente:

bqa6.png

Es realmente que hay algo mal en la mac o es solamente publicidad? Porque como dije fue a los 2 o 3 días de comprarla.

Saludos y Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sube la imagen al foro, no ha páginas terceras y encima pasando por una página de publicidad

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No se supone que los mac no tienen virus? Era una de las excusas para clavar lo que os clavan por ellos, no? Porque la ram y el micro que tienen ni os los dicen, solo se sabe de los nuevos que los fabrica Samsung.

Si, tengo un Galaxy Note 2... enorme.

En más de 12 años no he usado anti virus y los Mac que hay en casa siguen funcionando.

Por cierto, si tu instalas algo desde una página de terceros esto puede intalarte el acceso a esa publicidad.

Ah, que grande es Samsung, a que sí?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OSX es un sistema muy seguro PERO NO A PRUEBA DE INEXPERTOS, si tu le das alegremente a instalar cosas sin saber lo que son pues pasa lo que pasa, ademas otro de los fallos de los usuarios inexpertos en OSX es NO PONERLE CONTRASEÑA de administrador al sistema. Sin tener el MAC delante es dificil saber que problema tienes exactamente pero intenta ir desisntalando todo lo que le pusiste, asegurate de TENER CONTRASEÑA EN LOS USUARIOS. Un sistema basado en UNIX (OSX, LINUX, BSD...) necesitan imperiosamente que el administrador tenga contraseña, de lo contrario son tan inseguros como cualquier windows.

Editado el por Rafalinux

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No se supone que los mac no tienen virus? Era una de las excusas para clavar lo que os clavan por ellos, no? Porque la ram y el micro que tienen ni os los dicen, solo se sabe de los nuevos que los fabrica Samsung.

Que culpa tiene el sistema de que alguien no sepa usarlo???? Clavan lo que les parece pero valen mas de lo que cuestan y te lo digo yo que tengo 3 en casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    OSX es un sistema muy seguro PERO NO A PRUEBA DE INEXPERTOS, si tu le das alegremente a instalar cosas sin saber lo que son pues pasa lo que pasa, ademas otro de los fallos de los usuarios inexpertos en OSX es NO PONERLE CONTRASEÑA de administrador al sistema. Sin tener el MAC delante es dificil saber que problema tienes exactamente pero intenta ir desisntalando todo lo que le pusiste, asegurate de TENER CONTRASEÑA EN LOS USUARIOS. Un sistema basado en UNIX (OSX, LINUX, BSD...) necesitan imperiosamente que el administrador tenga contraseña, de lo contrario son tan inseguros como cualquier windows.

Como hago para poner esa contraseña que decis?

Ahora subo la imagen al foro

Edit: No la puedo subir de aca del tapatalk al foro, de todas formas la imagen la puedo ver perfectamente

Agradezco a todos la respuesta pero me podrían responder si es un virus, basura, o si es publicidad? o como averiguarlo?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado el por tomi10

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En preferencias busca las cuentas de usuario y ponle contraseña. Sin verlo no puedo saber que es pero dudo que sea un virus, mas bien una ventana emergente pesadita. Hay un complemento de safari para evitar las ventanas emergentea, creo recordar que se llama adblock pero te hablo de memoria y con mi edad ya no es lo que era.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nadie ha dicho que no pueda haber virus en Mac , lo qie sibte digo de entrada es que hay infinitamente menos y que si sabes usar un Mac NO SON PELIGROSOS. El mayor peligro es que los usuarios de windows se pasan a mac sin saber Y SIN PREGUNTAR. Yo uso Linux y Mac sin antivirus y jamas he tenido un virus ya que aunque me entrase uno es muy dificil que se aprenda mis contraseñas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    [ATTACH=CONFIG]46566[/ATTACH]

Ahi subí la imagen a ver si se ve.

Sólo te pasa cuando visitas ciertas páginas?

Puede ser publicidad en ventana emergente de esas páginas.

Sin embargo si eso te pasa cuando visitas cualquier web podría ser que al instalar el plugin se haya instalado algo más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En alginos sistemas operativos, es posible corregir los registros que afectan al 80 selectivamente.

En Mac no creo que haga falta, lo más probable es que si buscas en el inicio tengas un auto que anular.

No creo que haga falta más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En preferencias busca las cuentas de usuario y ponle contraseña. Sin verlo no puedo saber que es pero dudo que sea un virus, mas bien una ventana emergente pesadita. Hay un complemento de safari para evitar las ventanas emergentea, creo recordar que se llama adblock pero te hablo de memoria y con mi edad ya no es lo que era.

Master me fije y Si tengo contraseña, es la contraseña que tengo que poner cuando la prendo. Pensé que era otra cosa

Y me acorde justo que al principio los primeros dias cuando prendía la compu me daba la opción para entrar a mi usuario nomás (poniendo la contraseña) Y después me empezo a dar la opción tambien de ingresar como "usuario invitado" y yo no puse nada para que aparesca.

TEndra algo que ver con esta ventana que me abre(en el caso que sea virus) o nada que ver?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs