Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zappiana

iphone 3gs 4.1 quiero ponerle whatsapp

Recommended Posts

tengo un iphone 3gs q le colocaron cydia y redsnow , y fui a ajustes y restaure el iphone

resulta q no tenia copia de seguridad y logre recuperar el iphone pero no tengo mas cydia , de esto no se nada me gustaria volver a ponerle el whatsapp y todo lo q tenia tipo facebook , tv etc necesito ayuda urgente gracias !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que ios tienes ?

Por que se te puede volver a hacer el Jailbreak y dejar como lo tenias.

Al restaurar desde ajustes siempre se queda algo del pirateo ( experiencia )

Y segun lo formatees desde el itunes le haces otra vez. Como pregunte

Que ios tienes ?

Por que puede que te pueda pasar jailbreak. En este foro. Si estas desde pc hay una parte que es descargas. Y hay hay una parte que pone :

RedSn0w. Sn0wbrezze ., evasi0n y mas. Pincha en RedSn0w y descargatelo y haztelo ., busca tutoriales de como meterte en el modo dfu y ya encontraras :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tuvieseis un teléfono decente no os haría falta jailbreak.

Si, tengo un Galaxy Note 2... enorme.

Te registras y llevas 3 mensajes con la misma linea argumental...!!! comprate un Note !!!

Me parece bien que te guste el Note, pero no crees que la decisión de si comprar un note o un iphone ya la ha tomado la gente de este foro??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si me diesen un euro por cada persona que nos entra a foros de otras marcas hablando de su Ihole y el precioso aluminio que lleva o tópicos sobre soft/hard, sería un hombre mucho más rico.

Nosotros no les amenazamos ni mucho menos... curamos a los viables y apoyamos al resto.

Un poco de sentido de la estética, si no del humor.

Shalom

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    tengo un iphone 3gs q le colocaron cydia y redsnow , y fui a ajustes y restaure el iphone

resulta q no tenia copia de seguridad y logre recuperar el iphone pero no tengo mas cydia , de esto no se nada me gustaria volver a ponerle el whatsapp y todo lo q tenia tipo facebook , tv etc necesito ayuda urgente gracias !

hola

whatsapp requiere la 4.3 como minimo para que se pueda arrancar, aunque se puede poner en el iphone tanto sin como con jailbreak (ya sabes lo de la famosa polemica de los iphone 3G), necesitas minimo esta version para poder arrancar el programa, en el caso de que no necesites el jailbreak, entonces actualiza directo a la 6.1.3, en el caso de que si necesites el jailbreak, no actualices todavia, dinos los siguientes datos para darte una solucion adecuada para que asi puedas meter el programa whatsapp, esto es lo que nos tienes que dar:

1. version de iOS (para averiguarla, pica en ajustes-general-informacion)

2. SHSH que tienes en cydia (accede primero a cydia y luego despues dirigete a TTS center, y ahi te dira los SHSH, que esta arriba con las letras en verde [o sea, SHSH:<aqui los firmwares>])

3. los primeros 5 o 6 digitos del numero de serie del dispositivo (tambien te lo dira en informacion, el tercer dato lo necesitamos porque unicamente hay jailbreak untethered para los iphone 3GS oldbootrom), tambien se puede averiguar el bootrom por software (forecast, idetector, redsn0w).

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es un problema que para tener los programas que tenemos en Android haya que comprar terminales nuevos

También hay apps para android que requieren cierta versión de sistema operativo y hay terminales con ese sistema que se quedan estancados y no permiten versiones nuevas.

Así qué no digas cosas que no son.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es un problema que para tener los programas que tenemos en Android haya que comprar terminales nuevos

El usuario que plantea el problema tiene un 3gs, es un modelo de 2009, ese modelo admite hasta la versión 6.1.2 y para tener whatsapp es suficiente tener 4.3 o superior. Tampoco hace falta tener Jailbreak.

Donde esta el problema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La frase suena bien...

Pero es que Android tiene Whatsapp sin necesidad de tener el teléfono tan nuevo como con Ios. Espero que eso no os moleste, pero es un hecho comprobable.

Ya, pero es que en este post hablamos de whatsapp en un 3Gs...no en android.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y esos Samsung tan malísimos, en cuanto tiempo y de cuantos distribuidores son?

Si es tan malísimo Samsung, por que fabrica los microprocesadores de Ihole?

Otra cosa... ambos sabemos que la gente trastea los terminales, menos aquí, que llevamos no se cuantos comentarios publicados diciendo que los Note II son de plástico y se supone que tú que sabes tanto de la marca podrás decir de que está hecha la tapa trasera y el cuadro, verdad?

Los Ihole no se estropean por el software... claro que no, por eso no hay ninguna consulta aquí por las destrozas que causa el jailbreak.

Los Android se rootean aun bastante, pero vamos, todas esas averías se van a solucionar pronto, desde la versión 4.1 se puede inhabilitar todo lo que uno no quiere y sin root ni jailbreak...

Hace años que en USA ya prohibieron la comercialización de dos modelos de Ihole por ser vanales imitaciones de Samsung... no hay más que ver que marca sube y que marca baja. En los años que llevo interesándome por estas cosas he visto argumentar parecido a los de Blackberry y hasta a los de Ubuntu.

Si no dices de cuantos distribuidores han llegado esos aparatos al SAT, estás haciendo algo peor que mentir, pero supongo que dadas las explicaciones con las que os clavan lo que os clavan por un micro Samsung de 1200 y la mitad de ram exacta que un smartphone de verdad... tendreis que consolaros de alguna forma.

Cuando elegí mi Note II en lugar del Ihole, no fué porque costaba lo mismo, sino porque me daban mejor relación calidad-precio. Samsung puede hacerlo porque es fabricante y no revendedor. Apple no. Por eso Apple necesita publicitarse con argumentos como estos, no puede decir la verdad en su web. Si tan maravillosa es su joya de Software, por qué a mi no me ha dado ningún fallo de ningún tipo ni a cientos de usuarios de Note II y los de Apple andan todos tratando de arreglar los cuelgues que produce el jailbreak?

Entiende que uno tiene que argumentar con veracidad y moderar a quien miente en un foro si pretende que no se le querelle su propia marca. Empieza por decir que los Samsung Galaxy Note II no están hechos de plástico, eso si realmente conoces el dato.

Saluditos y no te pongas nerviosito, que empiezas a pisar terreno resbaladizo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si miras las recientes noticias también han prohibido vender un gran número de dispositivos Samsung en EEUU por copias a iPhone y ya que comparas tanto, vamos a comparar el sat de cada uno, yo si tengo problemas de hardware en 1 hora lo tengo solucionado, no he de esperar 3 semanas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs