Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kalimbia

error 1601 en iOS 6.1.3 ayuda!!

Recommended Posts

hola lo que pasa es que, queria liberar mi iphone iusacel a telcel y pues le puse el jalibreak y cydia, cuando le quise poner el baseband se me quedo a medio proceso y ya no quiso nada, despues lo volvi a conectar y cuando prendia el iphone me pedia que lo conectara en itunes, despues de hacerlo itunes no me lo reconosia en el iphone en la red decia buscando y en itunes no lo ganchaba y pom me apaga el iphone y me vuelve a decir lo mismo y lo vuelve a apagar como cada 5 min, hay veces que si lo reconose y le eh puesto en restaurar y me aparese el error 1601. como puedo reparar eso o ya no se puede?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no me aparese nada en el F0recast, conecto mi iphone y solo me aparese la imagen de que conecte a itunes pero nada en el F0recast. como le ago?

lo que se es que es un iphone 3gs de los nuevos. solo lo digo por si sirve de algo, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me paso un día y era que cada vez que lo fuera a actualizar me tocaba firmarlo con sn0wbrezee y luego poner el iphone en modo dfu y abrir iREB para que itunes no me diera ese error eso pasa cuando haces downgrade de baseband

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs