Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas a todos los del foro, era para saber si me podian ayudar es que mi iphone 3g le intente instalar una aplicacion desde cydia se llama PUSH era para recibir las notificaciones de facebook twitter y esas cosas, pues cuando la instale me pidio reiniciar el equipo y desde ese momento se quedo en modo recovey y no se como sacarlo! necesito ayuda y agradecería con la máxima colaboración!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con todo respeto ofrezco mil disculpas no estaba enterado de esto, cuando llegue al foro no recibí este saludo .. Pero mejor hay que seguir con el tema y todo queda en un mal comentario.. Animo !!!!

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por agusanta
        Estimados, en atención a que nuestro viejo y querido 3gs esta empezando a quedar obsoleto en algunos aspectos, tenemos que contemplar la posibilidad de "limpiar" nuestro iOS 6.x para ganar un poco de velocidad en nuestro iDevice.

Por eso voy a realizar estas preguntas a ver si hay algún experto del foro que ya haya realizado estas pruebas:

- Eliminar launch daemons: En vistas de que se gana buena cantidad de memoria eliminándolos (lo comprobé personalmente en mi antiquísimo iTouch 2g), alguien lo pudo comprobar con iOS 6.X?

- Alguien sabe si se pueden ELIMINAR (no ocultar) las aplicaciones nativas como Bolsa, iTunes, Quiosco, Passbook, etc... y desde ya, ¿como hacerlo por SSH de manera segura?

Si a alguien se le ocurren otras cosas que las comparta.
        Paz a todos.
      • Por LowCraft X
        el problema esta en que me sale el típico mensaje de este accesorio no permite la carga alguien me podría ayudar a resolver este problema
        De antemano Gracias
      • Por jororsa
        Que tal gente, tengo un problemita y espero con su conocimiento puedan ayudarme a encontrarle solucion..

No me salen las notificaciones cuando estoy con mi red de datos, tengo que meterme a la aplicacion y es cuando me sale el mensaje (facebook, messenger, whatsapp, instagram), a diferencia que cuando me conecto a wifi donde si me salen en la pantalla principal y en la bloqueada la alerta de que me ha llegado una nueva notificacion ( incluye sonido)

Alguien sabe cual sera el problema???

Agradezco las respuestas !! saludos
      • Por mandrej
        Buenas,

Tengo un iPhone 4 con iOS 6, jailbreak y liberado por SAM y me gustaría actualizarlo al iOS 7 manteniendo el jailbreak, existe algún método?

Muchas gracias de antemano

Si necesitan alguna info mas estaré atento para responder lo mas antes posible

Saludos
      • Por Ganja
        He comprado un iphone 4 a un amigo y creo que esta hacktivado, tengo el problema con las notificaciones push que no me llegan ni whatsapp ni correos etc... esta liberado con redsn0w, tiene IOS 5.0.1. Mi duda es la siguiente, no tengo guardados los shsh y me gustaria actualizar a IOS 7, pero tengo miedo a actualizar y que me quede inservible el terminal, como por ejemplo, sin cobertura o sin servicio o algo parecido, que puedo hacer para activar mi iphone y tener IOS 7? Un saludo y muchas gracias:great: